3 estrellas Hoteles en Sitges

Los hoteles de 3 estrellas en Sitges incluyen el popular hotel Subur a pocos pasos del centro gay del pueblo, el Hotel medium y el paseo marítimo Platjador.

Buscar hoteles en Sitges
Reserve con anticipación y ahorre

Encuentre un gran lugar para quedarse

2,574,000 + hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse ...

Subur Sitges
Buena ubicación

Hotel Subur Sitges



Booking.com

El hotel Subur está situado frente al mar en Sitges, a la vuelta de la esquina de los bares y restaurantes gay. Reserve una habitación frente al mar para disfrutar de excelentes vistas.

Hotel Capri
Piscina y ubicación

Hotel Capri Sitges



Booking.com

El Hotel Capri, situado a solo 100 metros de la playa gay de Sitges y del centro de la ciudad, cuenta con una piscina al aire libre y hermosos jardines.

Hotel Santa Maria
Frente a la playa

Hotel Santa María



Booking.com

Ubicado en 2 edificios protegidos en el paseo marítimo de Sitges, este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, las montañas o el mar, cerca de todos los bares gay.

Hotel Galeon
Muy popular

Hotel Galeon



Booking.com

El Hotel Galeon está en el centro de Sitges y cuenta con una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y un servicio gratuito de té y café en la planta baja. El abundante desayuno buffet incluye cava.

Hotel Platajador
Frente a la playa

hotel Platjador



Booking.com

El Platjador Hotel está situado en el centro de Sitges con vistas al mar y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un bar en la azotea con vistas al mar Mediterráneo. Muy popular.

Hotel Sitges
Ubicación tranquila

Hotel Sitges



Booking.com

Este moderno hotel de Sitges se encuentra en Vinyet, una de las mejores zonas de Sitges, a solo 5 minutos a pie de los bares gay y la playa.

Hotel Port Sitges
Cerca de Balmins

Hotel Port Sitges



Booking.com

El Port Sitges Resort se encuentra en el puerto deportivo con vistas a todos los barcos, tiene una gran piscina exterior y todas las habitaciones tienen una terraza privada con vistas al mar.

Hotel La Niña
Gran piscina en la azotea

Hotel La Niña



Booking.com

La Niña es un moderno hotel boutique situado en primera línea de mar en el centro de Sitges, cuenta con terraza en la azotea, piscina con chorros de masaje y fantásticas vistas al mar.

Hotel Loros
Propiedad Gay

Hotel Loros Sitges



Booking.com

Parrots hotel Sitges está justo en el medio de la zona gay de Sitges, junto a todos los bares, clubes y restaurantes gay y a un corto paseo de las playas gay de la ciudad.

Hotel Celimar
Frente a la playa

Hotel Celimar Sitges



Booking.com

El Hotel Celimar está situado en primera línea de playa, junto a la zona gay de Sitges; el hotel ofrece aparcamiento y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Casa de playa Utopía
Gran albergue

Utopía-casa-de-playa



Booking.com

Este luminoso albergue está cerca de la playa, ofrece un jardín, una terraza amueblada y una zona Wi-Fi gratuita, y está a solo 15 minutos a pie del centro de Sitges.

Hotel Led Sitges
Ubicación central

Hotel Led Sitges



Booking.com

El Hotel Led-Sitges ofrece una excelente ubicación y habitaciones modernas con vistas al mar. A solo 5 minutos a pie de los bares y restaurantes gay.

Sunway Tara Gay
Aparthotel

Sunway Tara Gay



Booking.com

Este complejo de apartamentos gay es barato y alegre y tiene vistas a una piscina al aire libre, a un corto paseo de los bares gay y las playas de Sitges.

Hotel Davallada
Sólo para adultos

Hotel Davallada



Booking.com

Boutique Hotel Davallada está ubicado en un edificio protegido en el casco antiguo de Sitges, a pocos minutos de los bares gay y la playa, y es solo para adultos.

Mapa de hoteles de 3 estrellas en Sitges

Filtre los resultados para encontrar el hotel que está buscando o busque por nombre.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Enviar a un amigo