4 estrellas Hoteles en Sitges

Los hoteles de 4 estrellas en Sitges incluyen el popular Hotel Calipolis con vistas a la playa gay, el Hotel Mim con un increíble Spa y el nuevo Me Terramar con piscina.

Buscar hoteles en Sitges
Reserve con anticipación y ahorre

Últimas noticias

Hotel Me Terramar
Opción Deluxe



Booking.com

Este hotel de playa está situado en una zona tranquila de Sitges. Ofrece un club de playa privado, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.

Playa de San Sebastián
Paseo Marítimo Tranquilo

Hotel San Sebastian Playa



Booking.com

San Sebastian Playa se encuentra en primera línea de playa en una zona peatonal a solo 4 minutos a pie de la zona gay de Sitges. Ofrece recepción 24 horas, terraza y piscina al aire libre.

Casa Vilella
Lujo supremo

Casa Vilella



Booking.com

Casa Vilella es quizás uno de los mejores hoteles de toda Catalunya, que ofrece una experiencia única al huésped en una Masia frente al mar con magníficas vistas, un diseño exquisito, una piscina y un servicio excelente.

Hotel Antemare
Selección de lectores

Hotel Antemare Sitges



Booking.com

Rodeado de hermosos jardines, el Hotel Antemare es un hotel solo para adultos y hogar de Sitges Pride que ofrece una piscina al aire libre y un spa que ofrece tratamientos personalizados.

Subur Maritim
Gran piscina

Hotel Subur Maritim



Booking.com

Situado a unos 10 minutos a pie de la zona gay, el Best Western Hotel Subur Maritim ofrece una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita, habitaciones con aire acondicionado y terraza privada, la mayoría con vistas al mar.

hotel Calipolis
Por la playa gay

Hotel Calipolis Sitges



Booking.com

El Hotel Calipolis se encuentra en el centro de Sitges, a solo 50 metros de la playa. Ofrece recepción 24 horas, piscina al aire libre, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Sunway Playa Golf
Habitaciones grandes

Sunway Playa Golf



Booking.com

El Hotel Sunway Playa Golf está junto al campo de golf Terramar. Ofrece alquiler gratuito de bicicletas para llegar rápidamente al centro, 2 piscinas, balcones privados y fantásticas vistas y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel MIM
Buena ubicación

Hotel Mim Sitges



Booking.com

A la vuelta de la esquina de la playa gay, el hotel propiedad de Messi cuenta con un spa y una piscina y un bar en la azotea. Sus elegantes habitaciones tienen una decoración contemporánea y algunas ofrecen vistas al mar.

Hotel Alenti
Corazón de Sitges Gay



Booking.com

Este hotel boutique de 4 ESTRELLAS está situado en el centro de la zona gay de Sitges, a solo 2 minutos a pie de la playa gay. ¡No puedes acercarte a los mejores bares de Sitges!

Melia Sitges
Cerca de Balmins



Booking.com

Situado en una zona tranquila de Sitges, a solo 3 minutos a pie de la playa nudista y oso de Balmins y de las playas de Aiguadolç. el hotel ofrece un spa, cuidados jardines con una piscina al aire libre.

Mediterráneo
Apartment Hotel

hotel Mediterraneo



Booking.com

El hotel Mediterrneo se encuentra en el paseo marítimo de Sitges, cerca de la playa gay y los bares, y ofrece 3 piscinas, un centro de salud y belleza, vistas al mar y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Mapa de hoteles de 4 estrellas en Sitges

Filtre los resultados para encontrar el hotel que está buscando o busque por nombre.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Enviar a un amigo