Un nuevo espectáculo de performance en Gay Sitges "Igualdad: un circo para todos"

¡Un espectacular espectáculo de verano en Sitges al aire libre!

Igualdad Show Sitges

Sitges acoge un nuevo espectáculo de espectáculos que tiene lugar cada semana de jueves a domingo a las 9.30 h.

El evento es producido por Les Farfadis y se desarrollará durante la temporada de verano. La igualdad se desarrolla al aire libre en pleno centro de Sitges, en la calle San isidre, 20.

El espectáculo combina el rendimiento físico con la belleza del cuerpo humano y su sensualidad a través de las diferentes disciplinas acrobáticas, en un viaje de ensueño.

Stephane Haffner, creador del espectáculo y director artístico de la compañía, comentó: "La igualdad es el espectáculo que desearía haber visto cuando era un niño y pensaba que mis sentimientos eran diferentes a los de los demás".

Les Farfadis ha producido eventos similares en otros destinos gay clave, como Fort Lauderdale y Provincetown. El espectáculo traerá el color y la cultura muy necesarios a Sitges mientras el pueblo se recupera del bloqueo.

El lugar al aire libre es perfecto para el espectáculo y respeta las nuevas reglas de distanciamiento social. Por favor apoye este evento. Las entradas se pueden reservar online.

Booking.com

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.