Balmins Beach Sitges - ¡Donde todos los gays quieren quedarse y jugar!

Ubicada a solo 10 a 20 minutos a pie del centro de Sitges (dependiendo de tu forma física), la playa de Balmin es una de las playas gay más populares de Europa.

Playa de Balmins, Sitges

La playa de Balmin se ha convertido en una de las playas gay más famosas de Europa y atrae a miles de visitantes durante la temporada de verano. La playa atrae a una amplia mezcla de chicos de todo el mundo. Esta playa libre de actitudes es perfecta para aquellos que quieren dejar pasar el rato ... ¡y lo hacen!

La playa está dividida extraoficialmente en secciones. Cuanto más camina, menos ropa usa la gente.

La playa es especialmente popular durante la semana del oso en septiembre. Hay un pequeño bar en la playa que sirve aperitivos, bebidas frías y cócteles, y hay numerosos restaurantes en las cercanías de San Sebastián.

¿Cómo llegar a la playa gay de Balmins en Sitges?

¿Caminando? Pase la iglesia y diríjase por el casco antiguo hasta la playa de San Sebastián. Siga subiendo la colina hacia la segunda iglesia más pequeña y siga la carretera a su derecha hasta la playa. Alternativamente, tome un taxi (EUR 10-12 aprox.). Tenga en cuenta que debido al sistema de ida y vuelta de Sitges y las rutas por carretera, a menudo puede llevar el mismo tiempo llegar a la playa en coche.

Apartamentos cerca de la playa de Balmins.

Los siguientes apartamentos son algunos de los más populares entre nuestros lectores. Recuerde reservar con mucha antelación, especialmente durante eventos como Pride o Bears Week.

Sitges Mar Blava

Sitges Mar Blava

Set en Sitges, a 50 m de la playa de las Balmins y a 400 m de la playa de Sant Sebastia, Sitges Mar Blava ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Cala Balmins Vista Mar

Cala Balmins Vista Mar

FEl Cala Balmins Sea View se encuentra en Sitges y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento está a 150 metros de la playa de las Balmins y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La Terraza del Mar

La Terrraza del mar

LUbicado en Sitges, a 200 m de la playa de Sant Sebastia y a 250 m de la playa de las Balmins, La Terraza Del Mar ofrece un bar y aire acondicionado. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.