Bears Week - Edición de mayo - ¿Sigues visitando?

Los organizadores han declarado que el evento está cancelado, pero siguen animando a los visitantes a que asistan. ¿Qué deberías hacer?

Foto: Visitantes disfrutando de la diversión informal en “Bear Alley” en Sitges * Sí - Pre Covid antes de las máscaras.

Los eventos Bear en Sitges son algunos de los más populares de Europa y más allá. Muchos visitantes estarán familiarizados con la Edición de septiembre, con sus grandes fiestas de osos, escenario principal y aldea de osos. los Edición de mayo es menos conocido pero ha ido creciendo en popularidad en los últimos años.

¿Se cancela el evento?

Hemos recibido muchas preguntas de lectores ansiosos que ya han reservado su viaje a Sitges en mayo. Los organizadores de los eventos oficiales de osos declaran en su sitio web:

“El evento NO se realizará bajo la convocatoria de Bears Sitges ni con actividades organizadas por Bears Sitges.

No obstante, animamos a todos los Osos que tenían previsto asistir en estas fechas, que si la situación lo permite, mantengan sus planes para pasar esos días en Sitges y traten de disfrutar al máximo y con la mayor seguridad posible de nuestra Vila… . "

Entonces, técnicamente, el evento está cancelado. Pero están aconsejando a las personas que tienen planes de visitar en el futuro. Entonces, ¿qué pasará durante la "semana de los no osos este mes de mayo?"

Básicamente, no ha cambiado mucho. La edición de mayo de la semana del oso siempre fue mucho más informal y no hay un pueblo de osos. Los eventos oficiales que se organizan típicamente durante la edición de mayo incluyeron una cena o barbacoa, algunos recorridos por bares para patrocinar bares y encuentros en la playa o una posible fiesta de osos en el club Organic.

Este mes de mayo, la mayor parte seguirá adelante, porque:

  • Todavía puedes ir a la playa de Balmins y encontrarte con tus amigos osos.
  • Todavía puede visitar los bares que están abiertos durante el festivo de mayo.
  • Los restaurantes estarán abiertos para que puedan reunirse para almuerzos y cenas.

Sin embargo, los eventos no estarán bajo los auspicios de los organizadores del oso.

Otra condición importante: - Dependerá de las reglas de Covid. Nadie tiene una bola de cristal, pero con suerte para mayo, las playas estarán abiertas (probablemente con Reglas de distanciamiento social en vigor similares a 2020). Si la tasa de infección continúa cayendo (a partir de marzo ha pasado de muy alta a alta), entonces se permitirá la apertura de más lugares y se permitirá que se reúnan grupos más grandes. Es razonable suponer que los bares al aire libre con terrazas ampliarán sus horarios de apertura si las cosas van bien.

¿Cómo será Sitges en mayo de 2021?

Nadie lo sabe realmente, y creemos que esta es la razón por la que el mensaje del evento fue "cancelado". Pero es interesante notar que el ayuntamiento, junto con los bares de Sin Street (la mayoría de los bares rectos ubicados en el camino a la playa una vez que pasas Parrots en Plz Industria) están organizando un Sin Street Festival el mismo fin de semana que el Edición original de Bear May. Claramente, las autoridades locales deben sentirse algo seguras de que si las cosas mejoran, los eventos continuarán, dentro de pautas específicas. Es probable, por ejemplo, que controles obligatorios de uso de mascarillas y tamaño del grupo todavía estará en su lugar.

Viajes Internacionales

Finalmente, aún no se ha determinado cuándo se reanudan los viajes internacionales con normalidad y se reabren las fronteras. Este año, la edición de May Bears podría ser un evento con locales y visitantes de Barcelona y España. Si se permite viajar a España y están vacunados y sanos para viajar, entonces puedes optar por venir a celebrar el festivo de mayo en Sitges. El gobierno de España aún no ha emitido directrices sobre los requisitos de entrada. Siempre puedes reservar un hotel flexible y cambiar a más tarde (Septiembre quizás) si las circunstancias cambian.

Así que estad atentos al blog y a nuestra página de Facebook y la aplicación y te mantendremos informado de la Últimos cambios.

Las opiniones vertidas en este artículo son para aconsejar a nuestros lectores de lo que es posible en Sitges este fin de semana festivo de mayo. No estamos involucrados en la organización de este evento.

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Lucasland

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento Locasland está ubicado en el corazón de Sitges a solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, cerca de El Piano Bar.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.