Edición de mayo de la semana de los osos

La edición anual de mayo de Bears Week tuvo lugar este fin de semana durante el fin de semana festivo. El evento contó con la presencia de más personas que nunca con calles abarrotadas y bares concurridos.

La reunión anual de osos en mayo ha sido el hermano pequeño de la Semana de los Osos de septiembre durante muchos años. ¡Este año el evento parece haber crecido! ¡La ciudad estaba llena de chicos de todo el mundo, osos, cazadores y amigos!

La edición de mayo de la semana de los osos ha crecido de manera constante con un público fiel en los últimos años. ¡El clima este año fue perfecto y las playas estaban llenas de turistas!

El evento de 2019 cae más tarde de lo habitual, del 30 de abril al 5 de mayo de 2018, un evento completo de 5 días con fiestas y más. Reserve su hotel ahora para asegurar la mejor habitación y tarifa!

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.