Eventos Bears Week Sitges 2021 confirmados

Los eventos populares de osos de Sitges tienen lugar en mayo y septiembre y el calendario de eventos de 2021 se ha anunciado temprano.

Eventos Bears Sitges 2021

Con muchas personas que eligen no viajar o no pueden viajar a Sitges para los eventos con osos de septiembre, tenemos buenas noticias.

Las fechas para 2021 están disponibles. Aquellos que deseen planificar con anticipación y ahorrar deben consultar las ofertas de hoteles disponibles para la edición de mayo de 2021 y la edición de septiembre de 2021 de la Bears Week Sitges.

Una actualización sobre el evento 2020.

Este año no habrá "Bear Village" frente al mar y los organizadores han decidido (21 de julio) no albergar ningún evento oficial. Sitges seguirá estando más concurrida de lo normal, sin embargo, ya que muchos osos aún han decidido viajar durante lo que habrían sido las fechas originales del evento de septiembre de 2020.

Puedes unirte a ellos este septiembre con algunos ofertas de última hora todavía disponibles del 1 al 11 de septiembre

Booking.com

Apartamentos en Sitges recomendados

Alquilar un apartamento de vacaciones es una opción popular en Sitges. Los siguientes apartamentos están ubicados en el centro de Sitges y están registrados ante la autoridad de turismo.

Grand Cosy Sitges Loft

Cosy Loft Sitges Apartment

Capacidad para 4 personas, excelente acabado + más calificación de los invitados.

El Ático de la Iglesia

El Ático de la Iglesia, Sitges

Capacidad para 4 personas, impresionantes vistas de la playa de Sitges.

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.