Bears Week Sitges - Aftermovie 2018

Lo más destacado de Bears Week Sitges 2018: el Aftermovie que presenta los mejores momentos en los bares y en las playas de Sitges durante el evento de osos número uno de Europa.

¿Qué es Bears Week Sitges?

Bears Week Sitges es la mayor reunión de osos, perseguidores y admiradores de Europa. Hay un gran "pueblo de osos" en el paseo marítimo con fiestas y eventos temáticos diarios. Las calles de Sitges, desde “Bear Alley” hasta “Judgment Square” están llenas todas las noches de la semana. ¡Las fiestas posteriores en Organic son legendarias! No te lo pierdas reserva tu hotel temprano!

¿Cuándo es la Bears Week Sitges?

El evento tiene lugar cada septiembre - ¡Las fechas de 2019 están confirmadas! 1 de septiembre al 11 de septiembre

Una alternativa popular es la edición de mayo - Las fechas de 2019 también están confirmadas - el evento tiene lugar durante el fin de semana festivo de mayo en Europa - 30 de abril al 1 de mayo

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.