Semana Santa de Sitges 2019

La Semana Santa en Sitges mezcla eventos tradicionales con un espíritu único de Sitges que marca el inicio de la Temporada de Primavera. Desde el desfile del Viernes Santo hasta el Espectáculo de Pascua con la Dama, únase a nosotros para una escapada de Pascua para recordar.

Semana Santa en Sitges

Semana Santa se llena de actividad en Sitges desde el fin de semana previo al Viernes Santo. Los bares se llenan desde el miércoles por la tarde. Este año, el receso de Semana Santa cae incluso más tarde de lo normal, del 18 al 22 de abril.

La tradicional procesión del Viernes Santo tiene lugar por el casco antiguo a partir de las 10:XNUMX horas.

Privilege abrirá todas las noches de 7 p.m. a 3 a.m. durante el período de Pascua con un Bunny Gogo especial el sábado por la noche.

Disfrute de un delicioso almuerzo Eater en la soleada terraza de L'Angle D'Adrianna desde el Viernes Santo hasta el Lunes de Pascua. Dinner with Diamonds regresa al restaurante Parrots el viernes por la noche.

Finalmente baila hasta altas horas de la noche en Organic, echa un vistazo al espectáculo de Pascua en Bukkake el viernes por la noche con el "Milky Bunny" y, por supuesto, no te pierdas el espectáculo anual Lady Easter en Parrots Pub el domingo de Pascua a partir de las 6 pm.

Obtenga la aplicación para obtener los últimos detalles sobre lo que está sucediendo.

Semana Santa es una época de mucha actividad en Sitges, reserva tu hotel con antelación para conseguir la mejor habitación al precio más bajo.

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.