Fiesta Mayor 2021 - Programa revisado

La Fiesta Mayor es la celebración más importante de Sitges y la edición 2021 regresa con un programa revisado de eventos y festividades.

Fiesta Mayor de Sitges

Fiesta Mayor Sitges 2021 - Edición especial

Agosto 19th a 25th, 2021

Entonces, la mala noticia primero, los desfiles y bailes tradicionales no se realizarán en 2021 debido a las restricciones sanitarias actuales. Sin embargo, la buena noticia es que puedes disfrutar de los bailes en formato de exhibición o espectáculo. El acceso a estos espectáculos se limitará únicamente a los poseedores de entradas.

Lunes 16 de agosto

  • Popular "Barracas de Sitges”El concierto tendrá lugar en La Plana, el lunes 16 de agosto. Esto es un evento con boleto y evento de pago por entrada.
  • Tenga en cuenta que el 15/16 es festivo en Sitges. Fiesta de la Asunción.
  • Los eventos y conciertos de mayo tendrán lugar en el Prado, Casino y en La Plana. Consulte el sitio oficial para obtener una lista completa de conciertos. Aquí tienes los puntos destacados que no debes perderte si estás en Sitges este mes de agosto.

Sábado Agosto 21st

  • 20.00 - La primera procesión tendrá lugar mientras el Icono de San Bartomeu se abre paso por las calles tomando el siguiente recorrido.
  • Baluard, Fonollar, St. Joan, Davallada, Barcelona, ​​Santiago Rusiñol, Jesús, St. Sebastià, Pont sota la via, Camí Capellans, plaça de l'Hospital y Hospital.
  • Se pide al público que no siga al séquito, sino que busque un lugar y permanezca en una posición fija durante la procesión.

Domingo 22 de agosto

  • 21.00 - La segunda procesión tendrá lugar mientras el desfile de la Bandera se dirige a la casa del presidente de la Comisión de Fiesta Mayor, Agustí Marcet, en Salvador Soler i Forment, 4, seguido por la banda musical Mestre de Montserrat. , tomando la siguiente ruta.
  • Baluard, plaça de l'Ajuntament, St. Francesc, Passeig Vilafranca, Camí Capellans, Lola Anglada y carrer Salvador Soler i Forment.
  • Nuevamente, se le pide al público que no siga al séquito, sino que busque un lugar y permanezca en una posición fija durante la procesión.

Lunes 23 de agosto

  • 12.00 - La llegada popular de los gigantes. Estos gigantes con cabeza de papel maché son muy queridos y son verdaderos símbolos del pueblo. Suelen bailarse por las calles de Sitges. Este año actuarán en los siguientes lugares. Diferentes grupos actuarán en diferentes lugares. Los boletos son gratuitos, pero deben reservarse con anticipación.
    PLAZA CATALUNYA, Escola de Grallers de Sitges
    Hort de Can Falç Grallers La Sitja, Saca y Flabiol
    ESCUELA ESTEVE BARRACHINA, Colla Marcet, Saca y Flabiol
    PLAZA CASTELLERS, Colla Maricel, Saca y Flabiol
  • 14.00 - El tradicional disparo de los cañones en Fragata y el repique de las campanas de la iglesia.
  • 17.00 y 19.00 - Las Danzas Populares
    Los boletos son gratuitos, pero deben reservarse con anticipación.
    PLAZA CATALUNYA
    Gegants de la Vila, Capgrossos, Ball de Gitanes BT, Ball de Bastons Colla Vella, Ball de Cintes y Colla Jove de Castellers de Sitges
    HORT DE CAN FALÇ
    Drac, Àliga, Ball de Diables Colla Vella, Colla Jove y Colla ABPS
    ESCOLA ESTEVE BARRACHINA
    Gegants Moros, Ball de Bastons Colla Noies, Ball de Bastons Colla Mitjana, Ball de Cercolets y Moixiganga
    CASTILLOS PLAÇA
    Gegants Americanos, Ball de Bastons Colla Jove, Ball de Pastorets, Ball de Panderetes, Ball de Gitanes ABPS y Colla Jove
  • 23.00 Los fuegos artificiales
    Un espectáculo de fuegos artificiales sin precedentes se lanzará simultáneamente desde diferentes puntos de Sitges, iluminando el cielo, a cargo de Pirotecnia Igual.
    La ubicación se dará a conocer con unos días de antelación a través de las redes sociales oficiales de la Fiesta Mayor.

Martes 24 de agosto

  • 17.00 y 19.00 - Las Danzas Populares
    Los boletos son gratuitos, pero deben reservarse con anticipación.
    PLAZA CATALUÑA
    Gegants Moros, Ball de Bastons, Colla Mitjana, Ball de Bastons, Colla Noies, Ball de Cercolets, Moixiganga
    HORT DE CAN FALÇ
    Drac, Àliga, Ball de Diables Colla Vella, Colla Jove y Colla ABPS
    ESCOLA ESTEVE BARRACHINA
    Gegants Americanos, Ball de Bastons Colla Jove, Ball de Pastorets, Ball de Panderetes, Ball de Gitanes ABPS y Colla Jove Castellers de Sitges
    CASTILLOS PLAÇA
    Gegants de la Vila, Capgrossos, Ball de Bastons Colla Vella, Ball de Gitanes BT, Ball de Cintes, Colla Jove Castellers de Sitges.

Disfrute de la Fiesta Mayor. Le animamos a que visite nuestro pueblo y apoye a las empresas locales. Por favor, vacúnese y cumpla con las últimas reglas de distanciamiento social. Si no puede mantener una distancia segura, use su máscara.

Hoteles Recomendados en Sitges

La mayoría de los hoteles en Sitges están en el centro del pueblo. Las mejores opciones están en el paseo marítimo y ofrecen hermosas vistas del Mediterráneo.

Dolce Sitges
5 Star Luxury

Hotel Dolce Sitges



Booking.com

Ubicado a un minuto en taxi de 10 en auto del centro de la ciudad, este es el único hotel con estrellas 5 en Sitges y ¡uno de los mejores!

Hotel mim
4 estrellas

Hotel Mim Sitges



Booking.com

¡Nuevo, el hotel estrella 4 en el corazón de Sitges con hermosas habitaciones, un skybar con piscina y un impresionante spa de día para relajarse!