Carnaval de sitges

Carnaval

Fotos del Carnaval de Sitges, el evento más grande de Sitges durante la temporada de invierno y ha sido nombrado como uno de los 10 mejores carnavales del mundo.

Orgullo Gay de Sitges

Pride (Orgullo)

Fotos del Gay Pride Sitges, el punto culminante del calendario gay en el Village que atrae a más de 50,000 visitantes durante 5 días.

Semana Osos Sitges

Semana de los osos

Fotos de los eventos de Sitges Bears Week que tienen lugar en mayo y septiembre atrayendo a más de 5000 osos y admiradores al pueblo.

sueño Delice

sueño Delice

Delice Dream es el evento anual de vacaciones de primavera de Sitges que se celebra cada mes de mayo, con DJ internacionales, fiestas de circuito y chicos jóvenes calientes.

Rally de coches antiguos de Sitges

Rally de coches

Fotos del Rally de coches de época de Sitges que se celebra cada mes de marzo. Los coches anteriores a la década de 1920 viajan desde Barcelona a Sitges.

Pascua de Resurrección

¡La Pascua inicia el comienzo de la temporada de primavera con algunas fiestas divertidas y la llegada de Beach Weather!

Santa Tecla Sitges

Santa Tecla

Fotos de Santa Tecla, segunda gran fiesta pirotécnica y religiosa de Sitges a la patrona de la localidad.

fiesta mayor

fiesta mayor

Fotos de la Fiesta Mayor de Sitges, una de las fiestas más importantes que se celebra en el pueblo, cada mes de agosto con espectaculares juegos pirotécnicos.

corpus christi sitges

Corpus Christi

Fotos de Corpus Christi, una de las fiestas más bonitas de Sitges donde las calles de la localidad se cubren de pétalos para crear impresionantes murales florales.

Noche Benéfica Stop Sida

Beneficio anual Stop SIDA en Parrots

La noche benéfica Stop SIDA se lleva a cabo al final de la temporada cada año en el pub Parrots para recaudar fondos para la organización benéfica BCN.