Caliente en Sitges

Bueno chicos !!!! Hace calor en Sitges en este momento. Estamos en medio de una ola de calor ... y las temperaturas van a volver a subir mañana.

Las playas estaban abarrotadas este domingo ... tan abarrotadas de hecho, que los capitanes de la playa se apoderaron de casi toda la playa pública con las caras tumbonas ... pero era mejor que sentarse en la arena.

Dsc02100 Las bellezas habituales estaban fuera de casa (ver galería) ... pero las rectas fueron superadas en número por fin ... solo hizo falta el clima cálido para que eso sucediera. Sin embargo, la mayoría de las fotos que tomamos muestran a chicos con chicas, por alguna extraña razón.

Los chicos heterosexuales salieron con fuerza el viernes por la noche, la víspera de San Juan y los fuegos artificiales se dispararon hasta al menos las 5 de la mañana…. a pesar de los baldes de agua arrojados por el balcón a los de abajo en las calles estrechas.

012Por supuesto, Barcelona, ​​siendo típicamente española no puede compensar cuándo comienza y termina el Orgullo Gay, ¡así que decidieron ejecutarlo durante unas semanas! Siempre garantizado para generar una multitud, consulte el página web para conocer los últimos eventos.

bola de amorRecuerde, son solo 30 minutos desde Sitges. Y no olvides La bola del amor…. recomendamos especialmente la Pool Party (video) (página web)… Si se parece en algo a la que tuvimos en Río el año pasado, entonces España se divertirá mucho.

El trabajo de un niño nunca se acaba ... así que asegúrate de estar seguro y feliz cuando viajas ... prepárate siempre ... porque, en Sitges, nunca se sabe cuándo la fortuna te sonreirá.

¡Intenta recordar dónde está tu habitación de hotel, chicos!