Pub y terraza Parrots

loros Pub

El bar Parrots se encuentra en el centro de Sitges y es el lugar perfecto para ver pasar el mundo, abierto todos los días desde las 8.30 hasta la noche.

Mojito y Co Sitges

Mojito & Co

¡Mojito & Co atrae a una clientela mixta a la que le gusta tomar un cóctel recién hecho y admirar el mundo que los rodea! Perfecto para observar a la gente ... ya sea para mirar o para ser visto, ¡eso depende de usted!

Amb Gust Sitges

Ráfaga amb

Amb Gust Sitges se encuentra en el corazón de la calle gay de Sitges en C.Bonaire. El bar está bellamente decorado con una amplia terraza al aire libre. El ambiente es fresco y relajado.

Logotipo de La Villa Sitges

La villa

Una adición encantadora a la escena del bar Sitges ubicada en el corazón del pueblo gay. Estilo y sofisticación se combinan con un ambiente cálido y acogedor.

Café Bar Céntrico Sitges

Café Bar Central

¡Central Bar Cafe Sitges está ubicado en el corazón del distrito gay de Sitges en Plz Industria y es el lugar perfecto para ver pasar el mundo con un café, un cóctel o un pastel o dos!

Bar Osos Sitges

osos Bar

Con una ubicación céntrica en la Calle Bonaire 17, Bears 'Bar está abierto todo el año los viernes y sábados. Durante la Semana de Carnaval, Semana Santa y en verano, el bar está abierto toda la semana de 22.00:03.00 a XNUMX:XNUMX.

Logotipo de Bukkake Sitges

Chica

Bukkae es uno de los bares más concurridos y más concurridos de Sitges y tiene una gran zona de cruceros, eslingas, duchas y taquillas.

Privilegio Sitges

Privilegios

Privilege es uno de los bares de verano más populares en Sitges. Con una gran pista de baile y 3 bares, atrae lo atrevido y lo bello. Espere una pista de baile abarrotada y un bar concurrido a partir de las 12 a.m.