Sitges 2012 - Ofertas de apartamentos - Reserve con anticipación y ahorre.

Temporada de Sitges 2012

¡Sitges 2012 promete traer una temporada aún más repleta de fiestas y eventos durante todo el año! Más espacios, más eventos, más fiestas, más diversión…. siga leyendo durante las próximas semanas para conocer todos los detalles.

Si planeas visitarnos, ¡no te decepciones! Los Apartamentos Sitges se reservan rápidamente, especialmente los del centro y la playa. ¡Reserve ahora y ahorre! Aquí tienes una selección de algunos de nuestros favoritos.

El Apartamento Isabel

Ofertas Apartamentos Sitges 2012

Este hermoso estudio ático frente al mar está ubicado en el corazón de Sitges y es muy raro de encontrar. El apartamento estudio "Isabel" frente al mar está situado en el centro de Sitges. Ubicado justo en frente de la playa con increíbles vistas de 180º a la iglesia, el símbolo de este pueblo y vistas al “Paseo Marítimo”, un enorme paseo de palmeras de 2 Km con playas de arena blanca, el huésped alojado en este apartamento los lugares más exclusivos y hermosos de la ciudad.

Reserve este apartamento ahora para Sitges 2012

El apartamento Hanna

Ofertas Apartamentos Sitges 2012

El apartamento "Hanna", rodeado de villas de lujo, se encuentra en el elegante y relajado barrio de "Vinyet". El huésped debe caminar aproximadamente diez minutos hasta el centro de Sitges y dos minutos hasta la playa, por lo que no es necesario un coche durante su estancia en el apartamento…. También para la comodidad del huésped hay bares, cafés, etc. a poca distancia a pie.

Ahorra en tu apartamento Sitges 2012

El apartamento Laury

Ofertas Apartamentos Sitges 2012

El apartamento “Laury” está ubicado en una de las plazas más importantes de Sitges, llamada “Plaza España”. Se tarda aproximadamente 1 minuto a pie hasta las principales playas de Sitges ... Este apartamento tiene todos los servicios locales en la misma calle y los bloques circundantes .. con muchos restaurantes, cafeterías, pizzerías, supermercados, farmacias, gimnasio, etc. .. aunque este gran apartamento está literalmente en el centro de Sitges es un lugar muy tranquilo ...

Reserva ahora para Sitges 2012

El apartamento blanco y negro

Ofertas Apartamentos Sitges 2012

Fantástico apartamento de diseño con mucha luz y una gran terraza privada con sol todo el día… Este gran apartamento está en el corazón de Sitges con todo a mano y al alcance de todo lo que Sitges tiene para ofrecer.

Obtenga la mejor tarifa: reserve con anticipación y ahorre