Venta Apartamentos Sitges - Verano 2011!

Apartamentos Sitges

Si has estado antes en Sitges, sabrás que los mejores apartamentos, con Aire Acondicionado, Terrazas y vistas al mar son siempre los primeros en ir, ¡mucho antes del primer trimestre del año!

Por lo tanto, evite las multitudes y asegure una oferta especial con hasta un 40 por ciento de ahorro en apartamentos seleccionados para reservas de primavera / verano 2011. ¡Aquí están algunos de nuestros favoritos!

Los apartamentos Laury

Apartamentos de lujo en Sitges

El apartamento “Laury” está ubicado en una de las plazas más importantes de Sitges, llamada “Plaza España”.
Se tarda aproximadamente 1 minuto a pie hasta las principales playas de Sitges ... Este apartamento tiene todos los servicios locales en la misma calle y los bloques circundantes .. con muchos restaurantes, cafeterías, pizzerías, supermercados, farmacias, gimnasio, etc. .. aunque este gran apartamento está literalmente en el centro de Sitges es un lugar muy tranquilo ...

Obtenga más fotos y consulte las tarifas del apartamento Laury - Capacidad para 8

Apartamento Mi Faviroto

Apartamentos Sitges

El apartamento “Mi Favorito” se encuentra en el centro del casco antiguo de Sitges, el “Casco Antiguo” a pocos pasos de la playa y al lado de la famosa iglesia que es el símbolo de la ciudad. Con sus calles pequeñas, diminutas y pintorescas y sus colores blancos y azules dominantes, es el lugar más hermoso y romántico de Sitges.

Echa un vistazo al apartamento Mi Favorito - Duerme hasta 4

Apartamento Josephine

Apartamento Sitges josephine

El apartamento "Josephine" se encuentra a aproximadamente 1 minuto a pie de las principales playas de Sitges. Tiene todos los servicios locales en la misma calle así como en otros bloques aledaños; con muchos restaurantes, cafés, pizzerías, supermercados, cafeterías, farmacias, etc… Aunque este estupendo apartamento está en el centro de Sitges es un lugar muy tranquilo…

Echa un vistazo a Apartment Josephine - Capacidad para 4

Playa Cielo

Apartamentos cielo playa

El apartamento "Cielo" frente al mar se encuentra en el centro de Sitges. Ubicado justo en frente de la playa con increíbles vistas de 180º a la iglesia, el símbolo de este pueblo y vistas al “Paseo Marítimo”, un enorme paseo de palmeras de 2 Km con playas de arena blanca, el huésped que se aloja en este apartamento disfruta de los lugares más exclusivos y hermosos de la ciudad.

Echa un vistazo a Cielo Beach Apartment - Duerme hasta 3

Dile a Mar

Apartamento Sitges Tell Mar

El impresionante "Tell Apartment" de aproximadamente 180 m2 se encuentra justo al lado de la playa. La popular playa nudista de Balmins está a solo unos pasos de distancia. El apartamento está equipado con aire acondicionado, calefacción y cortinas eléctricas para las ventanas. "Tell Mar" es un apartamento de dos pisos. Todas las puertas del piso son antiguas.

Echa un vistazo al apartamento Tell Mar - Capacidad para 5

Ático ático en la playa

Ático Sitges en la playa

Este lujoso ático de diseño con una gran terraza soleada de 50 mXNUMX se encuentra en una zona exclusiva, verde y tranquila en el centro de Sitges. A pocos pasos del apartamento, el huésped encontrará la vibrante vida de Sitges con muchas pequeñas boutiques, cafeterías, restaurantes y bares de tapas.

Echa un vistazo a Beach Attic Apartment - Duerme hasta 3