Las playas de Sitges reciben 5 banderas azules

Los premios son un reconocimiento a la calidad del agua, la arena, las comodidades y las iniciativas de protección ambiental de las playas.

¡Una muestra de lo que puedes esperar en las playas de Sitges este verano!

Las playas de Aiguadolç (en el puerto deportivo de Sitges) La Barra, La Ribera, Les Botigues y San Sebastián han recibido la distinción Bandera Azul, un reconocimiento que premia la gestión medioambiental, la calidad del agua y la seguridad de las playas.

La Ribera, es una de las playas más concurridas de Sitges. Ubicada justo en el centro de la ciudad, la playa ofrece tumbonas, chiringuitos, deportes acuáticos y está a pocos pasos de excelentes restaurantes.

La playa gay en el centro de la ciudad está un poco más allá de la playa de La Ribera hacia el restaurante Pic Nic Beach. Los hoteles con vistas a la playa incluyen el recientemente reformado Kalma (antes La Niña), el hotel Calipolis y el Hotel Santa Maria.

Para una experiencia única de lujo de 4 estrellas, alójese en el Hotel Casa Vilella.

Playa de San Sebastián Sitges

Playa de Balmins Sitges

Dos de las playas galardonadas con la bandera azul se encuentran detrás de la iglesia, a menudo pasadas por alto por los visitantes de la ciudad. Sí, hay mucho más en Sitges que el centro.

San Sebastián es una playa encantadora a pocos pasos de la iglesia. La playa es bastante grande y el ambiente es mucho más relajado que las playas del centro de Sitges. los Hotel San Sebastian Playa ofrece vistas a la playa y es una base perfecta para explorar Sitges.

Más lejos de la ciudad, la playa del puerto de Sitges, Aiguadolc es un secreto bien guardado y una de nuestras escapadas favoritas. Situada a poca distancia en taxi del centro de Sitges, la playa aislada está rodeada por las montañas y el mar. El hotel es perfecto para "un día en la playa", ya que el puerto cercano ofrece excelentes restaurantes para el almuerzo y la cena. Tratar El tiburon para disfrutar de excelentes platos de mariscos y carnes.

Balmins playa gay sitges

La playa de Balmins es una de las playas gay más populares de Sitges.

Las tormentas de 2020 no habían sido amables con la playa de Balmins, sin embargo, las playas están siendo renovadas y la mayor parte de la arena se está reponiendo antes del inicio de la temporada alta de verano.

Balmins es una de las playas gay más populares de Sitges y tiene un gran chiringuito de playa que sirve bebidas frías y deliciosos mojitos. La playa se encuentra a unos 20 minutos andando del centro del pueblo.

Los apartamentos en esta zona son muy buscados. Sitges Mar Blava Y Cala Balmins Vista Mar son dos grandes opciones. No pierda la oportunidad de cenar al aire libre en La Caleta restaurante.

La Melia Hotel También es una buena opción para aquellos que quieran estar cerca de la playa gay de Balmins. Cuenta con dos grandiosas albercas, habitaciones superiores y excelente servicio.

Reserve el Hotel Melia Sitges, el hotel más cercano a Balmins!