Actualizar

Ha finalizado el estado de emergencia en España. Estamos a la espera de información del ayuntamiento sobre qué medidas se mantendrán para las playas.

Reabren las playas de Sitges - Nuevas reglas para tomar el sol en 2020

A medida que Sitges pase por las 4 fases del cierre, se establecerán nuevas reglas con respecto a las playas, incluidas las restricciones de acceso y espacio.

Nuevas reglas para las playas de Sitges

Las playas de Sitges reabrieron (2 de junio) para tomar el sol y nadar. Las temperaturas de verano subieron a máximas de 24 grados.

Los trabajos para reemplazar la arena removida por las tormentas de marzo y abril comienzan el 10 de junio y terminarán el 24 de junio. Se realizarán las siguientes playas: Estanyol, Bassa Rodona y Riera Xica.

Los visitantes deberán mantener la distancia social y usar una máscara al ingresar y al pagar por las tumbonas o las bebidas.

El servicio de salvavidas se reanuda a partir del 8 de junio. Las duchas (incluidas las duchas de pies) permanecerán cerradas.

Playa gay Sitges

12 de las 19 playas de Sitges estarán abiertas al público. Habrá un único punto de acceso a cada playa con controles de seguridad que gestionan el número total de bañistas permitidos en cada playa.

Los visitantes de la playa dispondrán de un espacio de 4 metros cuadrados. Las pantallas de información mostrarán cuántos espacios están disponibles cuando llegue.

Sitges reabre a los turistas internacionales desde principios de julio - Los hoteles ofrecen excelentes tarifas, con cancelación flexible para incentivar su regreso!

Booking.com

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.