Carnaval de Sitges – Cambios para 2022 Evento

El Carnaval de Sitges está confirmado y está previsto que se lleve a cabo el próximo fin de semana. Hay algunos cambios en la ruta del desfile junto con los horarios, pero como todos los bares han reabierto, anticipamos un Carnaval 2022 exitoso y el comienzo de una gran temporada.

Sitges Carnaval 2022

Cambios en el Carnaval de Sitges 2022

  • Todos los bares nocturnos han reabierto sin restricciones. Los restaurantes también están abiertos. Bares terraza abiertos a partir de las 5:10.30 horas. La mayoría de los bares nocturnos abren de 11:2.30 a 3:XNUMX y cierran a las XNUMX:XNUMX o XNUMX:XNUMX.
  • Los eventos comienzan el martes cuando reabre Parrots Pub seguido de la noche de Mantillas en el restaurante L'Angle. Los otros bares nocturnos reabren los miércoles/jueves por la noche y permanecen abiertos durante todo el fin de semana de Carnaval hasta el miércoles. Obtenga la aplicación para más detalles
  • Los principales cambios del desfile significan que el rey llegará al Edificio Miramar el jueves a las 6.30 horas y no a la Playa de la Fragata. Asimismo, los desfiles del domingo y martes se realizarán desde la Av. Sofía cerca de la hotel Calipolis justo por el paseo marítimo por la parte de atrás, antes de girar por Espalter, junto a la Sauna y el Restaurante Queenz. No llegará desde el centro de la ciudad. Este año hay algo más de 40 carrozas diferentes, 10 menos de lo tradicional.
  • Sitges está al 90% de ocupación durante el fin de semana. Todavía hay algunas ofertas de hotel de última hora disponibles.

Eventos de carnaval gay 2022

Los eventos comienzan con la noche de Mantillas el martes en Parrots Pub seguida de una cena en L'Angle y terminan con la Noche de Viudas en Le Patio el miércoles.