Sitges Events 2020 y más allá, ¿cancelado o pospuesto?

Muchos de los eventos de verano de Sitges se han pospuesto o cancelado. Aquí están las últimas actualizaciones.

A medida que Sitges se adapta a los cambios en curso con respecto a Covid 19, estamos recibiendo muchos correos electrónicos preguntando sobre el calendario de eventos de verano y si los eventos se cancelan o no. Actualmente la situación es fluida a la espera de la publicación de nuevas reglas en cuanto a eventos, especialmente aquellos que se realizan al aire libre y atraen grandes cuervos.

7 de julio de 2020: una nueva ley establece que los eventos en el paseo no se llevarán a cabo este año y tendrán que mudarse a otro lugar.

¿Se cancela la Sitges Bears Week?

Semana de los Osos de Sitges - Septiembre la edición no tendrá un "Bear Village" este año. Sin embargo, los organizadores siguen prometiendo realizar diferentes eventos que permitirán el distanciamiento social ya que muchos osos todavía van a visitar durante las dos primeras semanas de septiembre. Los eventos específicos aún no se han confirmado.

¿Continuará la Fiesta Mayor de Fuegos Artificiales?

El gobierno ha anunciado que fiesta mayor  tomará un formato diferente este año y que los eventos que animan a grandes grupos (como los bailes y las procesiones en la calle) no seguirán adelante. Se está trabajando en un nuevo programa de eventos que estará disponible en las próximas semanas. (Ver el comunicado oficial)

¿Cuándo es el Carnaval de Sitges 2020?

El Carnaval de Sitges está previsto que tenga lugar en febrero de 2020, del 9 al 17. El evento cae durante las celebraciones de San Valentín, por lo que es el momento perfecto para ser romántico y llevar a su ser querido a Sitges durante el fin de semana.

Eventos de Sitges en 2021

Eventos como Pascua de Resurrección y Festival de alfombras de flores de Corpus caen en fechas tradicionales. Otros eventos como Pride, The Car Rally y Tapas Festival aún no se han decidido.

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.

Hotel MiM, 4 Star
Elegante y sofisticado

Hotel Mim Sitges



Booking.com

¡Nuevo, el hotel estrella 4 en el corazón de Sitges con hermosas habitaciones, un skybar con piscina y un impresionante spa de día para relajarse!

Hotel Medium, 3 estrellas
Gran piscina y ubicación

Hotel Media Sitges



Booking.com

El Hotel Medium está ubicado en el corazón de Sitges, a solo unos segundos del centro de la ciudad, con una gran piscina.