Sitges Pride 2018 - Galería de espectáculos

Echa un vistazo a algunas de las fotos de la Villa Gay y los espectáculos que tendrán lugar durante el Sitges Pride 2018 en el escenario principal.

Cada año, el pueblo del orgullo gay en el corazón de Sitges presenta los mejores talentos locales e internacionales, actos drag y homenajes, ¡todo gratis! El orgullo se lleva a cabo cada año a principios de mayo. Las fechas para 2019 se anunciarán próximamente. Regístrese para recibir alertas en la appy ¡sé el primero en saberlo!

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.