Sitges Pride Pool Parties - 2 eventos únicos en 2019

Después de una ausencia el año pasado, The Sitges Pride pool party regresa no para una, sino para dos fechas. Esta fiesta siempre se agota, así que asegúrese de reservar sus boletos con anticipación.

Fiesta en la piscina Splash Sitges

¡En los últimos 10 años, las fiestas en la piscina de Sitges Pride se han vuelto legendarias! ¡Únase a nosotros en 2019 para dos grandes fiestas en la piscina!

Los boletos para madrugadores ya están a la venta e incluyen un delicioso buffet de barbacoa. ¡Baila con nosotros durante todo el día, relájate junto a la piscina, conoce nuevos amigos de todo el mundo en el jacuzzi y empápate del sol de Sitges para una fiesta inolvidable!

¡La fiesta tiene lugar en el hotel oficial del orgullo, The Hotel Antemare! Reserva tu estadía allí y obtén un descuento en la entrada a las fiestas.

Consulte la galería a continuación para ver los aspectos más destacados de los eventos del año anterior.

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.