Paseo Arco Iris de Sitges

Se ha instalado un nuevo “Rainbow Walk” en Sitges como parte de las celebraciones por el Día Internacional del Orgullo el 28 de junio.

Llega a Sitges un nuevo “Rainbow Walk”. El proyecto forma parte de una iniciativa impulsada por la Generalitat de Catalunya en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGTBI, el 28 de junio.

Más de 700 pueblos diferentes de Cataluña están instalando caminatas arcoíris como parte de la celebración y se están llevando a cabo una serie de eventos culturales en toda la región. Los eventos llegarán a su fin en Sitges. El evento se transmitirá en vivo por televisión y a través de las redes sociales.

El Rainbow Walk se encuentra en el cruce de Carrer Primer de Mayo y Passeig de la Ribera. Es una buena noticia para Sitges. La caminata se une al Rainbow Bench que se instaló en el paseo en las celebraciones anuales del orgullo en 2019.

Paseo Arco Iris de Sitges

El “Rainbow Walk” de Sitges en el corazón del paso de peatones más transitado de Sitges.

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.