Sitges PASEO MARÍTIMO Hoteles

¡Disfruta de las fantásticas vistas de las principales playas de Sitges!

Hotel Santa Maria

El Santa María está ubicado en 2 edificios en el paseo marítimo de Sitges. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El principal hotel Santa María es un hermoso edificio protegido, a pocos pasos del centro de Sitges.

Subur Marítimo

Situado frente a la playa de Sitges, el Best Western Hotel Subur Maritim ofrece una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza privada, la mayoría con vistas al mar.

hotel Mediterraneo

Los huéspedes del Mediterraneo cuentan con balcón y piscina al aire libre. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora.

Sitges PASEO MARÍTIMO Apartamentos

Disfrute de excelentes vistas en la privacidad de su propio apartamento.

Apartamentos en Ribera Beach

Sitges Group Ribera Beach Apartments ofrece apartamentos frente al mar en el centro de Sitges. Los modernos apartamentos cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza privados con vistas al mar.

Paseo marítimo de La Gioia

Los apartamentos del Friendly Rentals Ribera, situados a solo 50 metros de la playa de Sitges, ofrecen balcones privados con vistas a la playa, el mar o la ciudad. Incluye conexión Wi-Fi gratuita.

Playa de San Sebastián

El InSitges Sant Sebastia's Beach está situado a orillas del mar Mediterráneo, frente a la playa de Sitges, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita.

¡Suscríbete a nuestro boletín!