Sitges Villas, 7 ubicaciones increíbles perfectas para ocasiones especiales

Sitges Villas, 7 ubicaciones increíbles perfectas para ocasiones especiales

Hemos seleccionado las mejores Villas de Sitges para su ocasión especial.

Sitges es el lugar perfecto para su próxima boda, cumpleaños, aniversario u ocasión especial. ¡Nuestras Villas Sitges son la mejor opción cuando quieres celebrar con amigos y familiares!

Hemos seleccionado las 7 mejores villas AirBnB Sitges de la colección de lujo. Estas villas han sido revisadas minuciosamente y ofrecen comodidades adicionales para los huéspedes más exigentes. Y si necesitas más contacta con nuestro servicio de conserjería ¡y podemos organizar su viaje personalizado!

1. Masia Pairal

  • 16 huéspedes · 11 habitaciones · 12 camas · 7 baños
Masia Pairal, Sitges Villa de lujo
Impresionante junto a la piscina en un lugar apartado.

Un paso adentro Masia Pairal y sentir que la calma total se hace cargo. La soledad solo se ve interrumpida por la abundante naturaleza y la tranquila cascada en el césped de la casa. Esta Masia es una mansión catalana clásica grande pero acogedora. Tiene más de 250 años y 11 habitaciones. La villa puede alojar cómodamente hasta 24 personas, lo que la convierte en un alquiler ideal para compartir con su familia o amigos. Es una de las pocas villas de Sitges con piscina privada.

2. Sitges Villas Casablanca

  • 8 huéspedes · 4 habitaciones · 6 camas · 4 baños
Villa Casablanca Sitges
Disfruta de unas vistas espectaculares en esta villa de diseño en Sitges

Capture vistas espectaculares de la ciudad y el océano a través de las ventanas del piso al techo en Villa Casablanca, una casa elegante y minimalista encaramada sobre Sitges. Acepta las mejores cosas de la vida sin ningún desorden. Refrésquese y rejuvenezca en la piscina y el jacuzzi; hay una versión interior y exterior de ambos. Esta villa de Sitges se encuentra a solo 5 minutos del centro del Village, donde se puede disfrutar de un paseo por el paseo marítimo seguido de una cena en un restaurante del casco antiguo. Casablanca ofrece algunas de las mejores vistas de todas nuestras villas de Sitges.

3. Villa La Hacienda

  • 14 huéspedes · 7 habitaciones · 7 camas · 6 baños
Villa la Hacienda
Estilo de villa clásico con gran espacio al aire libre para el entretenimiento.

Practica poniendo en los terrenos finamente cuidados de Sitges Villa La Hacienda, una gran hacienda blanca de dos pisos con su balcón superior que recorre todo el ancho de la Villa. Esta Villa es un ejemplo de la arquitectura moderna de Catalunya que representa y es una de las mejores de la zona. La piscina de riñón privada parece sacada de una pintura de David Hockney. La villa cuenta con áreas de estar abiertas, cenas al aire libre, columpios y áreas de juego salpicadas a lo largo de los amplios jardines.

4. Sitges Villa Laguna

  • 13 huéspedes · 6 habitaciones · 6 camas · 5 baños
Sitges Villa Laguna
Disfrute de las impresionantes vistas y de las impresionantes comidas junto a la piscina.

Déjese deslumbrar por el esplendor brillante de esta villa de Sitges en la ladera, con vistas al club de golf Terramar de 93 años. Sitges Villa laguna tiene una terraza soleada pero protegida, con una espectacular piscina. Los sofás cama permiten a los huéspedes disfrutar de los amaneceres mediterráneos y la fresca brisa marina. Numerosas habitaciones, un impresionante acuario y un bar completamente surtido se suman al atractivo, con fácil acceso al corazón medieval y las playas de arena de Sitges. De todas nuestras villas en Sitges, esta propiedad tiene la mejor piscina privada del pueblo.

5. Masia Casanova Sitges

  • 16 huéspedes · 9 habitaciones · 10 camas · 9 baños
Masia Casanova Sitges
¡Masia Casanova ofrece a los visitantes una experiencia tipo resort!

Fachadas en tonos ocres, mampostería especializada y naranjos marcan la pauta en el histórico Finca Masia Casanova en la región vinícola del Penedés. Tome el sol en una enorme piscina en medio de exuberantes setos, retírese a la sombra de la terraza y contemple el campo desde la bañera de hidromasaje elevada. El comedor al aire libre para 24 colinda con la cocina y el bar al aire libre, y un jardín de palmeras y equipos deportivos aumentan la apuesta. Stiges se encuentra a 5 km en coche.

6. Finca Casa Nova

  • 16 huéspedes · 9 habitaciones · 10 camas · 9 baños
La vida al estilo dinastía te espera en Sitges.

Un lugar perfecto para una reunión de familiares o amigos, Casa Nova es una gran finca renovada y es una de nuestras mejores villas en Barcelona; se encuentra en 600 acres de terrenos privados y está rodeada por las colinas del Parque Nacional del Garraf en Sitges.

7. Almiral de la Font

  • 16 huéspedes · 11 habitaciones · 15 camas · 11 baños
Almiral de la Font
Vistas panorámicas y una arquitectura impresionante hacen que esta villa de Sitges sea perfecta para ocasiones especiales.

Conduce hasta lo majestuoso Villa Almiral de la Font, situado en la pintoresca campiña de Sitges, y te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo a otra época. Sentada con orgullo en la ladera de una colina, la masía, una casa solariega catalana, ofrece vistas perfectas del Parque Nacional de Garaf, las abundantes montañas y el mar cercano. Las propiedades de 350 acres están salpicadas de perales, olivos, nogales y almendros. Los viñedos también se alinean en unos pocos acres, produciendo uvas que producen el favorito local: el cava.

Si necesita ayuda para planificar su viaje a Sitges, póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas. Nuestro servicio de conserjería puede organizar todo, desde villas a hoteles, traslados a chefs!

¿Buscas algo diferente? Descubre más propiedades en Sitges.