Verano en Sitges - ¿Estás listo para jugar?

Verano en Sitges ...

Es hora de empezar a intensificar tu bronceado. A medida que el mes de mayo avanza… muchos de ustedes están planeando su viaje a Sitges. Ya sea por el ajetreo y el bullicio de Pride o por unas vacaciones de mayo más relajadas, los apartamentos y hoteles se están reservando rápidamente.

Verano en Sitges ...

El clima en Sitges hoy es impresionante. Es difícil trabajar cuando esta es la vista desde la oficina ...

[sspdc album = 1687 style = matrix]

Pero si quieres disfrutar de una vista similar, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes hoteles, que ofrecen habitaciones frente al mar. Pero tenga cuidado, el verano está casi lleno en muchos de los hoteles, ¡así que reserve con anticipación para obtener las últimas habitaciones disponibles!

Hotel Sitges Platjador

Verano en Sitges ...

El Hotel Platjador es un hotel de 3 estrellas muy recomendado junto al paseo marítimo de Sitges. Tiene una gran piscina y una impresionante azotea. Excelente ubicación y precio significa que este hotel se reserva rápido.

Consultar tarifas ahora

El Hotel Calipolis, Sitges

Verano en Sitges ...

Si quieres estar en primera línea de playa con vistas a la playa gay, el Hotel Calipolis de 4 estrellas es para ti. Excelentes vistas, excelente servicio y ubicación privilegiada hacen que este hotel sea muy solicitado. ¡Ascienda de categoría a una suite con vistas al mar para disfrutar de un regalo especial!

Consultar tarifas ahora

El Apartamento Cielo

Verano en Sitges ...

El apartamento "Cielo" frente al mar se encuentra en el centro de Sitges. Ubicado justo en frente de la playa con increíbles vistas de 180º a la iglesia, el símbolo de este pueblo y vistas al “Paseo Marítimo”, un enorme paseo de palmeras de 2 Km con playas de arena blanca, el huésped que se aloja en este apartamento disfruta de los lugares más exclusivos y hermosos de la ciudad.

Ver tarifas ahora

El Apartamento Isabel

Verano en Sitges ...

Este hermoso estudio ático frente al mar se encuentra en el corazón de Sitges y es muy raro de encontrar.

Ver tarifas ahora

Recuerda que puedes reservar apartamentos con nosotros desde Berlín a Roma, de Nueva York a Londres - Solo echa un vistazo http://www.gayapartments4u.com