Los 5 mejores lugares para alojarse en Sitges

Con tantos hoteles, pensiones y apartamentos en Sitges, puede resultar complicado encontrar las mejores opciones a la hora de encontrar el lugar perfecto para alojarse.

Casa Antonios Sitges

Mejor Pensión - Antonio's Sitges

Totalmente reformado, Casa de antonio ha sido un pilar en el panorama hotelero de Sitges durante varias décadas. El hostal se encuentra a 5 minutos a pie del centro y las playas de Sitges. El hostal tiene una bonita terraza y ofrece lujosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado.

Dónde alojarse en Sitges

Mejores Suites - ME Sitges Terramar

Muchos hoteles en Sitges afirman tener "suites" ... pero en realidad no están a la altura en comparación con las suites de pisos altos disponibles en el ME Sitges Terramar. ¡Las vistas espectaculares, el servicio de conserjería, la piscina exclusiva y otros beneficios hacen que valga la pena la actualización!

Hotel Dolce Sitges

Mejor piscina - Dolce Sitges

Piensa, Dolce y piense en "Hotel Resort". Situado a 10 minutos en coche del centro de Sitges, el hotel cuenta con una de las piscinas más grandes de Barcelona, ​​repartida entre exuberantes jardines. El hotel ha sido completamente renovado recientemente. Las habitaciones son espaciosas, el gimnasio y el spa son de primera clase. 5 estrellas en todo momento y excelentes tarifas de fin de semana.

Casa Vilella

Mejor habitación con vistas - Casa Vilella

El baño de la suite principal del Hotel Casa Vilella es solo el cielo! La vista es increíble, la bañera es profunda y el hotel es sublime. Si buscas una experiencia especial en Sitges, ¡nada más se compara!

Apartamento Sitges Mediterreanena

El mejor apartamento para una escapada privada

Un magnífico apartamento en una excelente ubicación, a solo unos pasos del centro de la ciudad. los Apartamento mediterráneo es un refugio de lujo y aunque no ofrece vistas al mar, ofrece total privacidad, un jacuzzi, una gran terraza para tomar el sol y una barbacoa.

Booking.com