Eventos Sitges 2021

Calendario de eventos de Sitges 2021: todos los eventos principales, desde el Orgullo Gay de Sitges en junio hasta el Carnaval en febrero y las dos semanas del oso en abril y septiembre.

Sitges top 12 eventos!

¡Hechos rápidos!

Sitges es conocida como la “Villa de las Fiestas”. Muchos se basan en los días santos católicos tradicionales, por lo que las fechas pueden variar dependiendo de cuándo cae la Pascua. De los impresionantes fuegos artificiales de Fiesta Mayor a las impresionantes exhibiciones florales durante CuerpoLos eventos de Sitges te dejarán sin aliento.

Temporada de eventos de Sitges

Sitges tiene 12 grandes eventos. Los cuatro más visitados son Carnaval, Orgullo, Semana de los Osos y Fiesta Mayor. Si planea visitar para estos eventos, le recomendamos que reserve su hotel o apartamento con mucha anticipación. Con poco menos de 15,000 habitaciones de hotel en el pueblo, la ciudad puede llenarse rápidamente.

Reserve su hotel ahora para reservar su lugar.

Guia de eventos

¿No estás seguro de qué evento visitar? Luego, consulte nuestra Guía de eventos que destaca los mejores eventos en Sitges, junto con nuestros consejos de expertos sobre qué ver durante su visita a Sitges. ¡Desde los mejores lugares para ver los fuegos artificiales hasta la zona VIP durante el orgullo de Sitges, lo tenemos cubierto!

Consulta la guía de los mejores eventos de Sitges.

Eventos nosotros recomendamos

En Sitges, hay un festival diferente cada dos semanas. ¡Los siguientes eventos de Sitges son los más importantes y no se los debe perder! Planifique con anticipación, ya que la ciudad se llena rápidamente durante estos momentos especiales.

Orgullo Gay de Sitges

Sitges Gay Pride 2021

Esperando fechas para junio de 2021
Circuito Festival de Barcelona

Circuito Festival de Barcelona

5 de agosto - 15 de agosto de 2021.
Fiesta Mayor

Fiesta Mayor

23 de agosto de 2021 Fuegos artificiales
Semana Osos Sitges

Semana de los osos de Sitges

3 al 11 de septiembre de 2021
Santa Tecla Sitges

Santa Tecla

22 de septiembre de 2021 Fuegos artificiales
Detener el beneficio de Sida Sitges

Beneficio de la Gala Stop SIDA

Sáb 25 septiembre 2021
Festival de la cosecha del vino de Sitges
Paseo de los zombis de Sitges
Sitges tapa a tapa festival

Sitges Tapa a Tapa

11-28 de marzo de 2021
Carnaval de sitges

Carnaval

Se cancelaron los desfiles principales.
Rally de coches antiguos de Sitges

Rally de coches

Domingo de abril 26th, 2021
Semana Santa en Sitges

Pascua de Resurrección

Jueves 1 de abril - Lun 5 de abril de 2021
Semana Osos Sitges

Semana de Osos Sitges - Edición de Mayo

29 de abril - 2 de mayo de 2021
Eurovisión Sitges

Eurovisión

Eurovisión Sitges - mayo de 2021.
Corpus Christi Sitges

Corpus Cristi

Dom 6 de julio de 2021

Sitges - Todos los días ... ¡una nueva fiesta!

Con tantos eventos en Sitges, puede ser difícil descubrir a qué vale la pena asistir. ¡Compartimos nuestros mejores consejos sobre a qué eventos debe asistir!

Fiesta en la playa gay de Sitges

La Fiesta de la Espuma tiene lugar todos los miércoles y domingos durante la temporada alta de Sitges. Muy recomendable.

TEl calendario de eventos de Sitges comienza a finales de febrero con Carnaval de sitges. National Geographic citó recientemente al Carnaval de Sitges como uno de los 10 mejores carnavales del mundo, ¡y estamos de acuerdo! Más de 300,000 personas visitan Sitges durante este evento de una semana. Si hay algo que no debe perderse, es la ceremonia de clausura: ¡la muerte del rey! Cada año se vuelve más y más espectacular con conciertos, espectáculos y, por supuesto, Sitges famoso por los mejores teatros.

La temporada continúa con el Rally de coches antiguos, un evento que tiene lugar en marzo y anuncia la llegada de la temporada de primavera a Sitges. Los autos, todos ellos anteriores a 1924, se dirigen desde Barcelona a Sitges por la carretera de la costa. El mejor punto de vista para ver los autos mientras pasan es en Psg Ribera, justo en el paseo marítimo.

Dependiendo de cuándo comienza y termina el Carnaval, la Semana Santa es normalmente a fines de marzo o principios de abril. El festival de tapas de Sitges tiene lugar durante este tiempo y es una excelente manera de experimentar esta cocina española única. Participan más de 30 restaurantes diferentes y puedes probar deliciosas tapas y una cerveza fría por poco menos de 3 euros.

… A mediados de mayo todos los bares y discotecas abren todos los días, las playas están ocupadas y la temporada está en pleno apogeo….

May ve la llegada de los osos, el primero de los dos eventos de osos en Sitges. Aunque más pequeño que su hermano mayor de septiembre, el Reunión de osos de Sitges cae en un fin de semana festivo en España, por lo que es muy popular entre los osos españoles y los visitantes internacionales. Y a mediados de mayo todos los bares y discotecas abren todos los días, las playas están ocupadas y la temporada está en pleno apogeo.

A medida que suben las temperaturas, Orgullo de sitges comienza a mediados de junio. El evento ha crecido hasta convertirse en uno de los Prides más populares de Europa. La ubicación privilegiada frente a la playa del pueblo gay, con sus grandes bares, conciertos al aire libre y el impresionante desfile dominical, proporcionan todos los ingredientes para 5 días de diversión y desenfreno. Si realmente desea experimentar lo mejor del Orgullo de Sitges, reserve una entrada VIP que lo lleve al círculo interno de todas las fiestas del orgullo y conciertos. ¿Una fiesta para no perderse? - Eso es fácil, cualquiera de las Pool Parties…. hombres increíbles, buena música, excelente comida y cócteles.

La Festival del corpus, uno de los eventos más bonitos de Sitges también tiene lugar en junio. Las calles de Sitges están cubiertas de increíbles murales de pétalos de flores que representan todo, desde lo tradicional hasta lo extraño. Trate de explorar el pueblo temprano en la mañana para ver las exhibiciones, ya que a media tarde Sitges se detiene por completo.

Las infames fiestas de espuma de Sitges no son para los débiles de corazón. Los chicos más calientes con los baúles más ajustados lucen sus cosas en la pista de baile cubiertos de espuma… así que puedes imaginar lo que sucede debajo de la cintura. El evento se lleva a cabo los miércoles, viernes y domingos durante julio y agosto. Consulte los folletos de la playa para conocer los detalles del lugar.

¡Agosto termina con una explosión! Uno realmente grande…. 30 minutos de los fuegos artificiales más increíbles que jamás hayas visto, todos explotando sobre la playa y la iglesia de Sitges. Cada año, el 23 de agosto, Sitges celebra su Fiesta Mayor, en celebración de la patrona de los pueblos. Miles de personas hacen fila en el paseo para ver el espectáculo. Toma tu espacio temprano, antes de las 10 p.m. ¿Nuestro mejor consejo? Reserva una habitación frente al mar en los hoteles Calipolis, Celimar, Santa Maria, Platjador o Nina y contempla los fuegos artificiales con una botella de cava en la comodidad de tu propio balcón.

Fiestas de espuma de Sitges

Las infames fiestas de espuma de Sitges no son para los débiles de corazón. Los chicos más calientes con los baúles más ajustados lucen sus cosas en la pista de baile cubiertos de espuma….

Septiembre ve el regreso de los osos para el Segundo evento de osos, Semana de los Osos de Sitges. Este evento se ha convertido en uno de los encuentros de osos más grandes de Europa, con más de 5000 osos y admiradores visitando Sitges. Incluso hay un "pueblo de osos" en el paseo marítimo con actuaciones en vivo, djs y espectáculos todas las noches, todos con vistas al hermoso Mediterráneo.

A finales de septiembre, las cosas comienzan a ralentizarse un poco a medida que el ritmo frenético del verano llega a su fin. El segundo festival más importante de Sitges,Santa Tecla”Es como una mini Fiesta Mayor, con su propio hermoso espectáculo de fuegos artificiales. Debido a que hay menos gente, también puede ser más fácil obtener una vista increíble de las torres humanas en la plaza principal y conocer de cerca a los impresionantes bailarines de Sitges mientras se abren paso por la ciudad durante las tradicionales procesiones hasta la iglesia que lleva. el nombre de los eventos.

A principios de octubre, Sitges se transforma en uno de los lugares más aterradores del mundo cuando la ciudad acoge el Festival Internacional de Cine, uno de los eventos de cine de ciencia ficción y terror más importantes del mundo. Los mejores directores y estrellas de los próximos éxitos de taquilla de Hollywood recorren los bulevares de Sitges junto a cinéfilos y fanáticos con más de 100 películas que se proyectan durante 10 días. Lo más destacado del evento es el Paseo de los zombis de Sitges, donde más de 4,000 visitantes son transformados por maquilladores profesionales en zombis que deambulan por las calles de Sitges, ¡asustando a quienes se encuentren! Llegue temprano si quiere maquillarse ... ya que las colas pueden durar horas, ¡pero los resultados son impresionantes!

Noviembre a finales de enero en Sitges se considera fuera de temporada, pero los fines de semana están ocupados y la mayoría de los bares y terrazas más grandes estarán abiertos de viernes a domingo. A muchas personas les gusta visitar Sitges durante este período, el clima aún es cálido (aunque no el clima de playa) y el ritmo relajado lo convierte en el momento perfecto para experimentar un lado diferente del pueblo.

  • Ir VIP

    Si su presupuesto se extenderá a él, entonces tome un Boleto VIP para el Orgullo de Sitges. Los 200 EUR te darán acceso a todas las fiestas, incluida una bebida en cada una, pero el beneficio real es el acceso al "Inner Circle" en el pueblo gay, cerca de todos los conciertos principales y el acceso a tu propio bar. .

  • ¡Bebé eres un fuego artificial!

    La fiesta mayor fuegos artificiales son impresionantes. No experimentará ningún otro espectáculo de fuegos artificiales como este. 30 minutos de exhibiciones fascinantes sobre la playa y la iglesia. Hospédate en los hoteles del paseo marítimo y contempla todo el evento desde la comodidad de tu propio balcón.

  • Baila Baila Baila...

    ¡Echa un vistazo a la fiesta de la espuma todos los miércoles y domingos por la noche con algunos de los mejores chicos de fiesta hasta el amanecer!

AHORRE HASTA 20%

¡Encontrar un lugar donde quedarse!

2,574,000 + hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse ...

Hoteles Recomendados en Sitges

La mayoría de los hoteles en Sitges están en el centro del pueblo. Las mejores opciones están en el paseo marítimo y ofrecen hermosas vistas del Mediterráneo.

Dolce Sitges
5 Star Luxury

Hotel Dolce Sitges



Booking.com

Ubicado a un minuto en taxi de 10 en auto del centro de la ciudad, este es el único hotel con estrellas 5 en Sitges y ¡uno de los mejores!

Hotel MiM, 4 Star
Elegante y sofisticado

Hotel Mim Sitges



Booking.com

¡Nuevo, el hotel estrella 4 en el corazón de Sitges con hermosas habitaciones, un skybar con piscina y un impresionante spa de día para relajarse!

Hotel Medium, 3 estrellas
Gran piscina y ubicación

Hotel Medium Sitges



Booking.com

El Hotel Medium está ubicado en el corazón de Sitges, a solo unos segundos del centro de la ciudad, con una gran piscina.

Hotel ME, 4 estrellas
Opción de lujo y lujo

Hotel ME Terramar Sitges



Booking.com

El Hotel ME Terramar Sitges es uno de los mejores hoteles de Sitges con su propio club de playa y amplias habitaciones.

Apartamentos más populares

Nuestros lectores califican constantemente los siguientes apartamentos con 8+. Reserve una tarifa flexible. Elija entre una variedad de estudios, apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, con asistencia local para registrarse.

Apartamentos Grupo Sitges

Apartamento en primera línea de playa en Sitges

Gama de apartamentos frente al mar con grandes balcones.

Capacidad para 6 personas

Desde € 89 / noche 

Apartamentos en Destiono

Apartamento Casa Esmeralda Sitges

Apartamentos de lujo con excelentes comodidades y estilo de diseñador.

Selección de 1, 2 y 3 dormitorios.

Desde € 99 / noche

1840 Apartamentos

1840 Apartamentos

Hermosa selección de apartamentos en un edificio restaurado.

Selección de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Desde € 70 / noche

Apartamentos Urban Suite

Impresionantes apartamentos en el corazón de Sitges con excelentes comodidades.

De 2 a 5 personas.

Desde € 100 / noche

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Enviar a un amigo