Fiesta gay en la playa

Fiesta en la playa gay - Edición de clausura 2018

Diversión al cierre de la Gay Beach Party durante la Bears Week Sitges. El evento regresa el próximo año para el Orgullo Gay.

Bears Week Sitges 2018 - Popair

¡Diversión el miércoles en la fiesta Popair en Le Patio durante la Semana de los Osos de Sitges con chicos guapos de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week Sitges 2018 - Noche en Blanco - Village

¡Diviértete el martes en el pueblo de osos durante la Semana de los Osos de Sitges con chicos guapos de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week Sitges 2018 - Martes - Bears Bar

¡Diversión el martes en Bears Bar durante la semana de Sitges Bears con chicos guapos de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week Sitges 2018 - Lunes - Bears Bar

¡Diviértete el lunes en Bears Bar durante la Sitges Bears Week con chicos calientes de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week Sitges 2018 - Lunes - En las calles

¡Diviértete el domingo en las calles de Sitges durante la Sitges Bears Week con chicos calientes de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week Sitges 2018 - En la calle - Domingo

¡Diviértete el domingo en las calles de Sitges durante la Sitges Bears Week con chicos calientes de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week Sitges 2018 - Bears Bar - Domingo

¡Diviértete el domingo en Bears Bar durante la Sitges Bears Week con chicos calientes de todo el mundo listos para la fiesta!

Bears Week 2018 - Privilegio - Domingo

¡Diviértete el domingo en Privilege durante la Sitges Bears Week con chicos calientes de todo el mundo listos para la fiesta!

Semana de los osos de Sitges

Los eventos de la Semana de los Osos de Sitges tienen lugar en mayo y septiembre y atraen a más de 5000 osos y admiradores al pueblo.

  • Tiene lugar anualmente en mayo y septiembre
  • Septiembre es el evento más grande con Gay Village en el Paseo
  • Centro de eventos de mayo alrededor de C.Joan Tarrida