Bares gay en Sitges 2021

Los bares gay en Sitges están ubicados en el centro del pueblo y son de fácil acceso. La mayoría se centran en Plz Industria, Calle Joan Tarrida y Calle Bonaire.

23 bares gay en Sitges

Bares gay Sitges - ¡Hechos rápidos!

Los bares de Sitges se llenan después de un día en la playa desde 5pm. Las terrazas se llenan. Luego, antes de la cena, bebe en 8.30pm. A las 12, todos los bares están llenos durante el verano. ¡Mira los volantes de la playa durante el día para las fiestas de esa noche! Los clubes consiguen ocupado desde las 3am.

Temporada de bares gay de Sitges

La escena de los bares gay de Sitges está ocupada todo el año. La temporada principal es de mayo a finales de septiembre. La mayoría de los bares abren desde principios de primavera (20 de marzo) los fines de semana. Con la llegada de Pascua, los bares abren todos los días, al igual que las discotecas y clubes. Fuera de temporada, Sitges todavía merece una visita con bares en el centro abiertos de jueves a domingos.

Consulte nuestro artículo "Divirtiéndose en Sitges" para obtener más información.

¡Encuentra un bar en el mapa!

Sitges es bastante compacta. Puedes caminar de un extremo del pueblo al otro en menos de 10 minutos. La mayoría de los bares están ubicados entre Plz Industria y C. Boniare con C.Joan Tarrida uniendo ambas áreas. Aquí encontrarás terrazas famosas como Parrots, bares de cruceros como Bukkake y bares de baile como Privilege.

Mira el mapa de bares gay de Sitges

Bares gay de Sitges nosotros recomendamos

Las siguientes barras se recomiendan en función de su servicio, ubicación y ambiente. Disfrutar.

Soho Sitges

Soho Bar

Soho Bar es el nuevo bar gay de Sitges ubicado en la calle gay más concurrida de la ciudad, la calle Bonaire.
Pub y terraza Parrots

loros Pub

El bar Parrots se encuentra en el centro de Sitges y es el lugar perfecto para ver pasar el mundo, abierto todos los días desde las 8.30 hasta la noche.
Privilegio Sitges

Privilegios

Privilege es uno de los bares de verano más populares en Sitges. Con una gran pista de baile y 3 bares, atrae lo atrevido y lo bello. Espere una pista de baile abarrotada y un bar concurrido a partir de las 12 a.m.
Bar Osos Sitges

osos Bar

Con una ubicación céntrica en la calle Bonaire 17, el Bears 'Bar está abierto todo el año los viernes y sábados. Durante la Semana de Carnaval, Semana Santa y en verano, el bar está abierto toda la semana de 22.00 a 03.00.
Bunker Sitges

Búnker

Bunker Sitges es uno de los bares más nuevos de Sitges. Es un gran club de sexo / crucero con hondas, laberintos, Dj, bar y más. ¡Para aquellos que buscan conectarse y divertirse!
Bar terraza terraza

Bar terraza terraza

La pista (anteriormente Carrusel), ubicada en el corazón de Sitges (C.Joan Tarrida / Plz Industria) ofrece deliciosos cócteles y las mejores vistas a la calle en Sitges.
Amb Gust Sitges

Ráfaga amb

Amb Gust Sitges se encuentra en el corazón de la calle gay de Sitges en C.Bonaire. El bar está bellamente decorado con una amplia terraza al aire libre. El ambiente es fresco y relajado.
Logotipo de La Villa Sitges

La villa

Una adición encantadora a la escena del bar Sitges ubicada en el corazón del pueblo gay. Estilo y sofisticación se combinan con un ambiente cálido y acogedor.
Central Cafe Bar Sitges

Café Bar Central

¡Central Bar Cafe Sitges está ubicado en el corazón del distrito gay de Sitges en Plz Industria y es el lugar perfecto para ver pasar el mundo con un café, un cóctel o un pastel o dos!
Logotipo de Bukkake Sitges

Chica

Bukkae es uno de los bares más concurridos y más concurridos de Sitges y tiene una gran zona de cruceros, eslingas, duchas y taquillas.

Mapa de bares gay en Sitges

Filtra los resultados para encontrar la barra que estás buscando o busca por nombre.

Una noche en Sitges

Cuándo salir, por dónde empezar… y dónde terminar. Nuestra guía para divertirse en una noche gay en Sitges.

Salto de bares en Sitges

A Sitges le gusta divertirse mucho… ¡así que asegúrate de tener tu siesta entre la playa y salir a cenar y al postre!

Sitges ofrece una escena amplia y variada cuando se trata de bares y discotecas. Según algunas personas, hay un circuito en el que primero haces una barra determinada y luego sigues adelante. Pero para ser honesto, si encuentras un bar que te gusta, quédate con él hasta que el circuito llegue a ti…. le ahorra tener que ir de bar en bar en el calor tratando de ponerse al día.

El pub Parrots suele ser la primera parada del día cuando regresas de la playa o antes de salir a cenar. Al estar en la calle principal (Mont Roig, The Street of Cafes), es el lugar perfecto para ver pasar el mundo, especialmente los chicos heterosexuales y homosexuales que vienen de la playa en sus baúles y toallas.

¿Por qué no tomar asiento en una de las muchas mesas al aire libre tanto en la terraza como en el pub, donde puede disfrutar de sus cócteles, cerveza o sangría mientras toma un descanso de tomar el sol? Los niños loros están siempre disponibles para tomar su pedido. Para un ambiente más mixto, echa un vistazo al bar Central justo enfrente del Parrots Pub.

¡Los loros también son el punto de partida para muchos en sus noches de fiesta y desenfreno! Cuando la luz del día se convierte en el anochecer, las calles se llenan una vez más y el bar adquiere una nueva atmósfera a medida que los niños cazan para su próxima cita. Las mesas íntimas hacen que sea fácil entablar una conversación con un extraño y con una clientela de todo el mundo, ¡tienes una gran cantidad de nacionalidades para elegir!

La mayoría de los bares de música se llenan a partir de las 11:1.00 h. Soho y Queenz se llenan primero. Los privilegios tienden a estar más ocupados alrededor de XNUMX euros.

Desde 2020, todos los bares del casco antiguo han cerrado, incluidos Comodin, Prinz y Bar 7.

La escena es bastante heterogénea en cuanto a edades y tipos… Es bastante normal ir a un bar y ver a un chico de 80 años en un extremo del bar ya otro de 18 en el otro.

Muchos de los bares le ofrecerán un Chupito, o un tiro libre. ¡Es un agradecimiento por ser un buen cliente! Se considera grosero rechazar.

Al ser Sitges, el crucero continúa en la mayoría de los bares. Aquellos con una habitación oscura son obviamente un poco cruiser, con Bukkake y XXL todos ofreciendo hombres calientes que están listos para la acción. Y para los amantes de Bears, visite Bears Bar, en C.Bonaire.

Muchos de los bares ofrecen espectáculos durante determinadas noches de la semana. Esté atento a los volantes de la playa durante el día para averiguar qué hay esa noche. ¡Se espera la tarifa habitual de strippers calientes pavoneándose junto con algunos espectáculos de drag fabulosos!

Cuando termines en los bares (normalmente alrededor de las 3 de la madrugada) dirígete a una de las discotecas tardías. Organic es más euro-pop con algunas noches temáticas. Ricky's es un club hetero pero es muy amigable con los homosexuales.

  • Ubicación ubicación

    La mayoría de los bares gay se encuentran en el centro de la ciudad, entre Pls Industria, C.Joan Tarrida y C.Bonaire.

  • Horario:

    Los bares de la terraza se llenan después de la playa y después de la cena. (después de las 10.30 p.m.). Los bares se llenan desde las 12. Los clubes abren a las 2.30 a.m. pero se llenan a las 3 a.m.

  • Seguridad

    Sitges es generalmente un lugar seguro, sin embargo, tenga cuidado con los carteristas que apuntan a iPhones. También ten cuidado con las ofertas de drogas y los chicos amigables que te acarician en la playa. Deje sus objetos de valor en casa si va de crucero. Mantente a salvo y diviértete.

Encuentre un gran lugar para quedarse

2,574,000 + hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse ...

Otros bares gay

Los siguientes bares están ubicados en Sitges. Revíselos después de haber visitado nuestros lugares recomendados.

La Locacola Deluxe

La Locacola Deluxe

La Locacola Sitges es un bar francés ubicado en el corazón de la zona gay en Sitges, en C.Bonaire. Su ambiente acogedor es ideal para hacer nuevos amigos.
Logotipo de Queenz Sitges

Queenz

El bar Queenz es un local moderno y concurrido que atrae a personas de todas las edades y una clientela mixta. Organiza noches temáticas regulares e incorpora un restaurante drag al lado.
Logotipo de El Horno Sitges

El Horno

El Horno es uno de los bares más antiguos de Sitges y se encuentra en el centro del pueblo. El bar es popular entre los hombres mayores y los locales que vienen de los especiales de happy hour antes de las 7 p.m.
XXL Logotipo de Sitges

XXL

XXL es un bar gay en la encrucijada de Sitges, dos áreas gay más concurridas, con un pequeño cuarto oscuro arriba y una pista de baile abajo. El bar es famoso por las multitudes que ocupan la calle en la parte delantera del bar durante los meses de verano.
Bar Comodin

Comodin

Un gran bar de espectáculos con Drag Shows todas las noches durante el verano y los fines de semana durante el invierno. Esté atento a los volantes en la playa para ver qué pasa.

Hoteles Recomendados en Sitges

La mayoría de los hoteles en Sitges están en el centro del pueblo. Las mejores opciones están en el paseo marítimo y ofrecen hermosas vistas del Mediterráneo.

Dolce Sitges
5 Star Luxury

Hotel Dolce Sitges



Booking.com

Ubicado a un minuto en taxi de 10 en auto del centro de la ciudad, este es el único hotel con estrellas 5 en Sitges y ¡uno de los mejores!

Hotel MiM, 4 Star
Elegante y sofisticado

Hotel Mim Sitges



Booking.com

¡Nuevo, el hotel estrella 4 en el corazón de Sitges con hermosas habitaciones, un skybar con piscina y un impresionante spa de día para relajarse!

Hotel Medium, 3 estrellas
Gran piscina y ubicación

Hotel Medium Sitges



Booking.com

El Hotel Medium está ubicado en el corazón de Sitges, a solo unos segundos del centro de la ciudad, con una gran piscina.

Hotel ME, 4 estrellas
Opción de lujo y lujo

Hotel ME Terramar Sitges



Booking.com

El Hotel ME Terramar Sitges es uno de los mejores hoteles de Sitges con su propio club de playa y amplias habitaciones.

Apartamentos más populares

Nuestros lectores califican constantemente los siguientes apartamentos con 8+. Reserve una tarifa flexible. Elija entre una variedad de estudios, apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, con asistencia local para registrarse.

Apartamentos Grupo Sitges

Apartamento en primera línea de playa en Sitges

Gama de apartamentos frente al mar con grandes balcones.

Capacidad para 6 personas

Desde € 89 / noche 

Apartamentos en Destiono

Apartamento Casa Esmeralda Sitges

Apartamentos de lujo con excelentes comodidades y estilo de diseñador.

Selección de 1, 2 y 3 dormitorios.

Desde € 99 / noche

1840 Apartamentos

1840 Apartamentos

Hermosa selección de apartamentos en un edificio restaurado.

Selección de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.

Desde € 70 / noche

Apartamentos Urban Suite

Impresionantes apartamentos en el corazón de Sitges con excelentes comodidades.

De 2 a 5 personas.

Desde € 100 / noche

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Enviar a un amigo