Compras en Sitges 2020

Las tiendas de Sitges están diseñadas pensando en los turistas, especialmente los hombres homosexuales. Desde boutiques de diseñadores hasta trajes de baño, ropa de playa y tiendas fetichistas, es un paraíso para los compradores.

Compras en Sitges

No olvide explorar las tiendas del casco antiguo y las tiendas de antigüedades más pequeñas y llevar a casa un delicioso cava español y un jamón español único.

SItges es un gran lugar para disfrutar de una pequeña terapia de compras. Mientras caminas por las pequeñas y sinuosas calles, encontrarás algo nuevo para asomar tu interés en cada esquina. Te tomaría una semana solo navegar por todas las tiendas de ropa de diseñador que venden las últimas ofertas de los mejores nombres de diseñadores de todo el mundo. Marcas como G-Star, ES Collection Barcode y Bickembergs son especialmente populares.

Tiendas recomendadas

Recomendamos las siguientes tiendas en función de los comentarios de los clientes y de su compromiso con un excelente servicio y apoyo de la comunidad gay local.

adicto Sitges

Backo Beach Sitges es el hogar de algunas de las mejores marcas de ropa de España, con algo para todos los gustos.
ES Collection Sitges

Es Collection Las mejores ofertas

Es Collection Sitges Best Deals se encuentra en C.Espalter y ofrece las mejores ofertas en trajes de baño, ropa deportiva, de ocio y calzado de fin de temporada.
Ropa de caballero ES4u Sitges

Menswear Sitges - es4u

Menswear Sitges es4u es una de las tiendas de ropa más populares de Sitges con marcas como Barcode junto con una gama de ropa de playa, ropa de club y más.
Les Garcons Sitges

Les Garcons

Les Garcons es el hogar de algunas de las marcas de ropa francesa más de moda en Sitges, para ropa de playa, ropa de discotecas y más.

Compras en Sitges: nuestros consejos de expertos & Asesorías

Desde los horarios de compras hasta los cargos con tarjeta de crédito ... consulte nuestra guía de las mejores compras en Sitges.

ES Collection Sitges

Es Collection organiza su Fashion Show y Pool Party en Sitges con los últimos diseños y los modelos más populares.

¿Un nuevo par de baúles?

Los hombres están particularmente bien atendidos cuando se trata de moda en Sitges. A menudo puedes encontrar una línea completa de ropa de cada diseñador importante aquí, en lugar de uno o dos vendedores populares que las tiendas más grandes tienen en existencia, con la mayoría de las tiendas con mucho stock y Una amplia selección de tamaños. Un buen par de bañadores es imprescindible (a menos que prefiera la playa nudista) y hay muchas tiendas que se adaptan a todos los gustos y tamaños. Debe ser el primer artículo en su lista de compras.

Un regalo para los que están en casa.

Sitges tiene algunas hermosas galerías de arte con artistas locales inspirados en los colores únicos y la iluminación del pueblo. Salpicado alrededor de la iglesia hay algunas excelentes galerías especializadas en antigüedades y esculturas.

Farmacias

España es un país que se automedica, lo que significa que no es necesario consultar a un médico para obtener una receta. La mayoría de los farmacéuticos hablan inglés y otros idiomas. La mayoría de los artículos se guardan detrás del mostrador. Los químicos rotan sus horarios de apertura después de las 9:XNUMX y durante los días festivos y domingos para que siempre encuentres al menos uno abierto. Si está buscando artículos de tocador generales como geles de ducha o desodorantes, pruebe una de las tiendas de cosméticos en C.Parellades.

Vinos españoles

Sitges está a poca distancia en coche de la famosa región del Penedés, productora de cava. Los vinos y cavas que se producen aquí se encuentran entre los mejores de España. Las tiendas de vinos Perbaco en C.San Gaudenci y Vimesvi en C.Santiago Rusinol son en parte tienda y en parte bar de vinos. El personal de ambos está muy bien informado y puede guiarlo en su viaje a través de los mejores vinos de la región.

Supermercados y productos locales

Si se aloja en Sitges en su propio apartamento, hay varios supermercados. Bonpreu en C.San Gaudenci tiene una sección internacional que ofrece marcas conocidas. Mercadona, junto a la estación de tren, es el supermercado más grande de Sitges y ofrece una excelente relación calidad-precio. Los españoles viven un estilo de vida saludable, comprando los ingredientes para cada comida, frescos cada día. Hay numerosas tiendas pequeñas especializadas en alimentos de alta calidad. Carniceros, panaderos, fruterías, pescaderías y charcuterías son abundantes y ofrecen una excelente variedad de opciones. Pruebe el mercado sobre el supermercado Mercadona para obtener algunos de los productos diarios más frescos. Comprar en estas tiendas es un asunto tranquilo, por lo que necesitará paciencia, pero el resultado final merece la pena.

Aunque de tamaño pequeño, Sitges ofrece una amplia variedad de tiendas para elegir. Después de la fiesta… ¡ir de compras en Sitges es la siguiente religión más popular!

  • Horario:

    La mayoría de las tiendas en Sitges abren a las 10 a.m. y cierran para Siesta entre las 1.30 y las 2 p.m. Vuelven a abrir a las 5 p.m. y permanecen abiertos hasta las 8.30:10 p.m. Durante los meses de verano, muchas de las tiendas más enfocadas al turismo permanecerán abiertas hasta las XNUMX p.m.

  • Cajeros automáticos y tarjetas de crédito

    Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Los cajeros automáticos abundan, pero recuerde que muchos le cobran una tarifa de transacción. Esta tarifa se le informa de antemano. Hemos visto a personas cobrar de todo, desde 60 centavos hasta EUR 7.00 para retirar EUR 100, así que asegúrese de verificar que no le estén cobrando de más. España utiliza el sistema chip & pin. Si su tarjeta no es compatible con esto, deberá tener una identificación con usted cuando use su tarjeta.

  • Boleto para hacer cola

    En la mayoría de los bancos y en farmacias. donde hay grandes colas, debe tomar un boleto y esperar hasta que se llame a su número.

AHORRE HASTA UN 70% EN HOTELES

¡Encuentre una oferta de hotel hoy!

2,574,000 + hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse ...

Alojarse en su propio apartamento puede ahorrarle mucho dinero en comer fuera. Con excelentes charcuterías, pescaderías y carnicerías en Sitges, puede obtener la mejor comida para preparar en casa.

Mapa de tiendas en Sitges

Use el menú desplegable Categoría para encontrar su tienda preferida.

Hoteles Recomendados en Sitges

La mayoría de los hoteles en Sitges están en el centro del pueblo. Las mejores opciones están en el paseo marítimo y ofrecen hermosas vistas del Mediterráneo.

Dolce Sitges
5 Star Luxury

Hotel Dolce Sitges



Booking.com

Ubicado a un minuto en taxi de 10 en auto del centro de la ciudad, este es el único hotel con estrellas 5 en Sitges y ¡uno de los mejores!

Hotel MiM, 4 Star
Elegante y sofisticado

Hotel Mim Sitges



Booking.com

¡Nuevo, el hotel estrella 4 en el corazón de Sitges con hermosas habitaciones, un skybar con piscina y un impresionante spa de día para relajarse!

Hotel Medium, 3 estrellas
Gran piscina y ubicación

Hotel Medium Sitges



Booking.com

El Hotel Medium está ubicado en el corazón de Sitges, a solo unos segundos del centro de la ciudad, con una gran piscina.

Hotel ME, 4 estrellas
Opción de lujo y lujo

Hotel ME Terramar Sitges



Booking.com

El Hotel ME Terramar Sitges es uno de los mejores hoteles de Sitges con su propio club de playa y amplias habitaciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Enviar a un amigo