Villas en Sitges 2021

Las villas en Sitges son la escapada perfecta para grandes grupos de amigos, para ocasiones especiales o para aquellos que ven su propio espacio cuando están de vacaciones en Sitges. Hemos seleccionado algunas de las mejores villas en Sitges en función de los comentarios de nuestros visitantes.

La Casita Del Mar

6 habitaciones - 14 personas

la-casita-del-mar



Booking.com

La Casita del Mar se encuentra en el encantador casco antiguo de Sitges, a 50 m del paseo marítimo. Esta casa espaciosa y elegante tiene una gran terraza privada en la azotea, sofás y una zona de cocina al aire libre.

Villa Alicia Sitges

9 habitaciones - 16 personas

Villa Alicia Sitges



Booking.com

La Villa Alicia Sitges está bien situada en el distrito de la playa de Sitges, y cuenta con terraza y recepción 24 horas. La villa consta de 9 dormitorios independientes, 9 baños y una sala de estar.

Búsqueda de villas en Sitges

AHORRE HASTA 20%

¡Encontrar un lugar donde quedarse!

2,574,000 + hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse ...

Casa en Sitges

Casa en Sitges

5 habitaciones - 8 personas



Booking.com

La Casa en Sitges se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. La Casa en Sitges ofrece conexión WiFi gratuita y una amplia terraza amueblada con zona de barbacoa. Situado en Sitges, esta casa de vacaciones está a sólo 300 m de la playa.

Casa Mediterránea Sitges Centro

Casa Mediterránea Sitges Centro

5 habitaciones - 11 personas



Booking.com

El Sitges Center Mediterranean House se encuentra a 8 minutos a pie de la playa. El Sitges Center Mediterranean House se encuentra en Sitges, a 3 minutos a pie de la playa, y ofrece 10 terrazas y una piscina privada en la azotea.

Miramar Sitges

Miramar Sitges

4 habitaciones - 10 personas



Booking.com

El Miramar Sitges ofrece vistas panorámicas al mar y cuenta con una piscina privada al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. La lujosa villa se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Sitges.

Villa Med

Villa Med, Sitges

6 habitaciones - 17 personas



Booking.com

La Villa Med se encuentra a 8 minutos a pie de la playa. La Villa Med se encuentra en Sitges y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. Esta villa cuenta con un casino y una piscina al aire libre de temporada.

Villa Sitges Tupinetti

Villa Sitges Tupinetti

6 habitaciones - 17 personas

Una villa vanguardista de Sitges en los años 1960 y que mantiene su esencia Art-Deco con una completa actualización y modernización de toda la Villa: amplia con más de 400 metros construidos, Cómoda de una sola planta, con piscina privada, jardín, chill- y 2 terrazas y un solárium con una vista espectacular, a 100 metros del mar y las famosas playas de Sitges (1 minuto a pie) como su magnífico paseo marítimo.

Villa Balcón del Mar

Villa Balcón del Mar

4 habitaciones - 8 personas



Booking.com

El Balcón del Mar es uno de los tres lugares más excepcionales y emblemáticos de Sitges. Es conocido por ser el único lugar con un espectacular balcón justo sobre el mar, que ofrece impresionantes vistas y permite disfrutar del horizonte, la paz y fantásticos atardeceres.

https://www.booking.com/hotel/es/casa-garcia-sitges.html?aid=308283;label=villas

Casa García

4 habitaciones - 8 personas



Booking.com

Casa García es una casa de vacaciones, ubicada en Sitges. Puede relajarse junto a la piscina al aire libre en el jardín cuando hace buen tiempo. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Hay 2 salas de estar, ambas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. En la Casa García hay una barbacoa.

Villa Oasis Terramar

Villa Oasis Terramar

5 habitaciones - 10 personas



Booking.com

Esta villa, situada en Sitges, cuenta con aire acondicionado y jardín con piscina privada al aire libre abierta durante todo el año y zona de relajación. La villa dispone de aparcamiento privado gratuito y está cerca de las playas de Sitges.

Vila Sitges Loto

Vila Sitges Loto

5 Camas - 10 Personas

La Villa Sitges Loto, situada en Sitges, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y acceso a un jardín con piscina al aire libre, acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Enviar a un amigo