El tiempo en Sitges & Clima

El clima en Sitges es templado durante todo el año. Si está buscando un clima de playa y sol garantizado, debe reservar desde mediados de junio hasta finales de septiembre, sin embargo, de abril a octubre todavía puede ir a la playa y disfrutar del sol.

El tiempo en la playa de Sitges

Tl Clima en Sitges es bastante único. A pesar de que está a 20 minutos de Barcelona, ​​el hecho de estar rodeado de montañas le da a Sitges su propio microclima. Entonces, en los días en que llueve a cántaros en Barcelona, ​​los cielos azules despejados y las temperaturas de 30 grados (julio / agosto) son la norma en Sitges.

El clima de Sitges es templado, sin temperaturas extremas, fresco pero no frío en los inviernos, y temperaturas más suaves y agradables en verano. Algunos dirían que el clima perfecto.

La privilegiada ubicación de Sitges permite que este pueblo disfrute de inviernos suaves, con algunos días de lluvia pero no muchos, y con temperaturas en torno a los 15ºC. La primavera y el otoño son épocas de sol, y las temperaturas suelen rondar los 20ºC. La primavera y el otoño ven la mayor cantidad de lluvia mientras que el verano es caluroso con temperaturas de alrededor de 30ºC. Este clima especial en Sitges se debe a su ubicación entre el Macizo del Garraf y la cercanía del mar Mediterráneo.

Hoteles Recomendados en Sitges

La mayoría de los hoteles en Sitges están en el centro del pueblo. Las mejores opciones están en el paseo marítimo y ofrecen hermosas vistas del Mediterráneo.

Dolce Sitges
5 Star Luxury

Hotel Dolce Sitges



Booking.com

Ubicado a un minuto en taxi de 10 en auto del centro de la ciudad, este es el único hotel con estrellas 5 en Sitges y ¡uno de los mejores!

Hotel MiM, 4 Star
Elegante y sofisticado

Hotel Mim Sitges



Booking.com

¡Nuevo, el hotel estrella 4 en el corazón de Sitges con hermosas habitaciones, un skybar con piscina y un impresionante spa de día para relajarse!

Hotel Medium, 3 estrellas
Gran piscina y ubicación

Hotel Medium Sitges



Booking.com

El Hotel Medium está ubicado en el corazón de Sitges, a solo unos segundos del centro de la ciudad, con una gran piscina.

Hotel ME, 4 estrellas
Opción de lujo y lujo

Hotel ME Terramar Sitges



Booking.com

El Hotel ME Terramar Sitges es uno de los mejores hoteles de Sitges con su propio club de playa y amplias habitaciones.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Enviar a un amigo