¡6 eventos supercool que no te puedes perder en Sitges 2015!

Sitges es conocida como la Villa de las Fiestas. ¡Puede estar prácticamente garantizado que habrá alguna fiesta durante su visita! Aquí están nuestras 6 mejores selecciones de eventos imperdibles en 2015.

1

Easter Escape contará con una serie de fiestas, cenas y circuitos para dar inicio a la temporada de primavera.

2

La primera reunión oficial de osos, ¡más íntima que en septiembre! ¡Durante el feriado bancario de mayo!

3

Orgullo de Sitges - ¡Uno de los orgullo gay más populares de Europa se lleva a cabo junto al mar con fiestas increíbles y un pueblo gay al aire libre!

4

El circuito de Barcelona es uno de los festivales gay más grandes del mundo y alberga la fiesta de marca de agua al aire libre más grande del mundo.

5

La Fiesta Mayor es uno de los festivales de transición más importantes de Sitges: ¡no se puede perder el espectáculo de fuegos artificiales principal!

6

¡Una de las semanas de osos más importantes y más grandes del mundo, el evento de Sitges tiene lugar en su propio pueblo de osos junto al mar cada septiembre!

ELos respiraderos arrancan en Sitges 2015 con el inicio de la temporada abriéndose durante el primer Escapada de Semana Santa en Sitges (detalles finalizados el 28 de febrero). Luego nos dirigimos al feriado bancario de mayo con el primer Fiesta de los osos de la temporada.

Junio ​​ve uno de los eventos más importantes de todo el Calendario de Sitges con orgullo Gay a lo largo de 5 días a lo largo del paseo marítimo, y en los bares y discotecas de Sitges culminando con un desfile impresionante!

Agosto está lleno de cosas que hacer en Sitges… ¡y lleno de chicos calientes dispuestos a hacerlas! La fiesta gay más grande del mundo, Circuit, tiene lugar a solo 30 minutos de Sitges. ¡Muchos chicos eligen Sitges como su base de operaciones para este evento de fiesta completo! Mira nuestro Guía de supervivencia para obtener detalles sobre cómo aprovechar al máximo el circuito.

Aquellos que buscan algo que mezcle cultura, tradición y locura catalana no deben buscar más allá de fiesta mayor. Impregnado de la tradición de la ciudad, el evento presenta desfiles de fuego, torres humanas y una impresionante exhibición de fuegos artificiales en el apogeo de la temporada de verano.

Finalmente, septiembre trae el segundo evento Bear, Semana de los osos de Sitges, que tiene su propio pueblo dedicado y atrae a más de 5,000 osos, cazadores, admiradores y más durante 9 días de piel y diversión.