Atardeceres de otoño en Sitges.

Otoño en Sitges

A medida que nos acercamos al final del otoño, Sitges adquiere un ritmo de vida mucho más tranquilo. Con eso, el color de todo lo que nos rodea cambia y puedes ver algunas puestas de sol espectaculares mientras te relajas con un cóctel tardío.

Otoño en Sitges

Muchos negocios locales se van de vacaciones a finales de noviembre, pero todavía hay muchos bares y discotecas abiertos para mantenerte ocupado. Sitges vuelve a la vida aproximadamente el 8 de diciembre, cuando la Navidad se apodera de ti.

Otoño en Sitges

Si visitas Sitges durante los próximos días, te recomendamos que te dirijas al paseo marítimo a primera hora de la tarde, a partir de las 4:XNUMX horas aproximadamente. Aunque hace un poco de frío últimamente, todavía se puede comer "al aire libre" ... en los muchos restaurantes que dan al mar.

Otoño en Sitges

Para ver las mejores puestas de sol otoñales, diríjase más allá del hotel Terramar y pase por los lugares de cruceros gay… y puedes ver la puesta de sol en el mar ... ¡y quién sabe con quién te encontrarás en el camino de regreso!