A pesar de los encierros de Covid, algunos visitantes sí llegaron a Sitges para el verano de 2020. En general, los visitantes se portaron muy bien y mantuvieron el distanciamiento social y el uso de máscaras. Pero aún quedaba tiempo para algunos momentos divertidos, especialmente en la playa.

Parece que el caso de "Menos es más" definitivamente se aplica a sus imágenes "más gustadas" en los últimos 12 meses, y quién puede culparlo. ¡Disfruta de nuestros 9 mejores momentos de Instagram y esperamos verte de nuevo en 2021! - Empiece a planificar con estos ofertas de hotel y apartamentos .

1. Vista del balcón de Calipolis!

La vista desde el Calipolis

Entrando en el n. ° 1, tenemos esta hermosa vista del balcón desde el hotel Calipolis en Sitges!

2. ¡El disparo de Balmins!

La playa de Balmins es una de las playas nudistas más famosas de España.

Deja que todo pase el rato en la playa de Balmins. Ubicada al otro lado de la iglesia, la playa es un agradable soplo de aire fresco que atrae a chicos de todo tipo con su ambiente cálido y acogedor y su actitud despreocupada. La playa es nudista opcional. Mira nuestro guía de las mejores playas gay en Sitges.

3. Tanlines en Playa del Muerto

¡Esta foto fue una de las más comentadas en 2020!

La playa de Playa del Muerto es la playa gay más antigua de España. Con un encantador club de playa y una “cueva mágica de crucero” y un “bosque fantástico”, la playa es uno de los lugares de crucero más populares durante el día en Sitges. La playa también es el lugar perfecto para lucir tus líneas de bronceado. Para direcciones visite el guía de playa.

Los hoteles más cercanos a Playa del Muerto incluyen El Dolce de 5 estrellas, La Hotel Sunway Apart hotel y la moda ME Terramar.

4. Embalaje esencial en Vinyet

¡Luciendo el look Diesel en Sitges!

Sitges tiene excelentes tiendas de trajes de baño, por lo que solo necesita empacar lo esencial cuando visite. Esta foto fue tomada en Vinyet, barrio exclusivo de Sitges y hogar de algunos impresionantes villas frente a la playa.

5. Recuerdos de Sitges Bear Alley!

El concurrido "Bear Alley" en Sitges.

El International Bears Meeting en Sitges es uno de los eventos gay más grandes de Europa, que atrae a más de 5,000 osos y admiradores a Sitges cada septiembre. El evento fue cancelado en 2020, pero está programado para regresar en 2021!

6. Casi desnudo en Playa del Muerto

¡Escenas impresionantes en las playas de Sitges!

¡En el número 6 está la impresionante foto tomada en Playa del Muerto! La playa es el lugar perfecto para algunas fotos geniales y se ha utilizado como telón de fondo en muchas campañas de moda y eventos famosos en el pasado.

7. ¡La vista desde atrás!

¡Vagabundos en Sitges! Que vista

Sí, este es el mismo modelo que en la foto anterior, solo que en un ángulo diferente.

8. ¡Quiero tomar tu mano!

¡Siéntete libre de amar a quien quieras en Sitges!

A encuesta reciente mostró que 6 de cada 10 personas LGBTI tienen miedo de tomarse de la mano en público. ¡Sitges ha sido durante mucho tiempo un refugio para las personas que buscan escapar de la mente estrecha! Ama a quien quieras aquí y toma de la mano a quien quieras, donde quieras.

9. ¡Todos a bordo!

El viaje a Playa del Muerto

Esta foto fue una de las más comentadas, ¡con muchos preocupados por la seguridad de nuestros viajeros vestidos con velocímetro! El viaje a Sitges Playa del Muerto puede ser arduo, pero le sugerimos que pase por la colina y evite usar las vías del tren. Sin embargo, las pistas parecen haberse convertido en un punto caliente de "Instagram" en los últimos años.

Únase a nosotros en Instagram en 2021 para obtener más fotos y actualizaciones geniales sobre Sitges y, con suerte, podrás tomar tus propias fotos en tu próximo viaje. Si quieres aparecer en la lista, ¡simplemente etiqueta tu foto con #gaysitgesguide!

Echa un vistazo a nuestros 5 mejores lugares para hospedarte en Sitges para la escapada perfecta socialmente distanciada.