Hoteles en Sitges: ¡de boutique a económicos!

Hoteles boutique en Stiges

The Alenti Hotel Sitges - El hotel boutique más nuevo de Sitges

Esta es la época del año en la que la pregunta número uno por correo electrónico se relaciona con los hoteles en Sitges. Bueno, tenemos muchos. Desde el económico hasta el boutique, desde el 1 estrellas hasta el básico, hay un hotel que se adapta a todos los presupuestos. Puedes buscar las mejores tarifas aquí. ¡Garantizamos las tarifas más bajas disponibles!

[sspdc album = 1178 style = matrix]

¡Con solo 9 habitaciones no puede ser más exclusivo que esto! Este hotel boutique está situado en el centro de Sitges. Ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Hotel Alenti está rodeado de cafeterías, bares y tiendas populares. Todas las habitaciones del Alenti están decoradas en blanco, con grandes ventanales y televisores de pantalla plana. Disfrutan de vistas a la calle, la terraza o el patio interior.

Haga clic aquí para obtener las mejores tarifas en el Hotel Alenti, Sitges.

hotel Platjador

Otro firme favorito es el Hotel Platjador. Ofrece vistas espectaculares de la playa y es el lugar perfecto para ver el Desfile del Orgullo o los fuegos artificiales de la Fiesta Mayor desde… (Consiga una habitación con balcón - Casi agotado)

hotel Platjador

El bar de la azotea es un gran lugar para relajarse y ver la puesta de sol. ¡Definitivamente vale la pena considerarlo!

Consultar tarifas del hotel Platjador Sitges esta página.

Hotel Galeón Sitges

Si quieres algo un poco más íntimo, echa un vistazo a la piscina del Hotel Galeon. El hotel fue completamente renovado en 2009 y este oasis de calma es perfecto para aquellos que desean unas vacaciones tranquilas junto a la piscina en el corazón de la ciudad, a solo un minuto a pie de todos nuestros bares y clubes gay favoritos en Sitges.

Hotel El Cid Sitges

Si lo que busca es básico, funcional y con una buena relación calidad-precio, el Hotel El Cid Es una buena opción.

Este hotel es básico, pero limpio y siempre hay un chico lindo y agradable junto a la piscina. Consulta aquí las tarifas del Hotel El Cid en Sitges.

Hotel Los Globos Sitges

Finalmente, el Hotel Los Globos es uno de los pocos hoteles de propiedad y operación gay que atienden casi exclusivamente al mercado gay.

Hotel Los Globs, Sitges está a sólo un minuto de la playa ya 5 minutos del pueblo, cuenta con agradables habitaciones luminosas y ofrece excelentes tarifas. Consulta sus precios aquí..