Semana de los Osos de Sitges 2013

Semana de los Osos de Sitges 2013

Se han confirmado las fechas de la Bears Week Sitges 2013. El evento tendrá lugar del 9 al 15 de septiembre, y las fiestas previas comenzarán el fin de semana anterior a partir del viernes 6. Esperamos que la mayoría de las personas que asistan lo hagan durante al menos 10 días, como ha sido la tendencia en los últimos años.

El Bear Village volverá una vez más con toda la diversión habitual, incluido el Mr Bear Sitges 2013, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre.

Este es un evento que se agotará rápidamente. Con más de 5000 visitantes esperados, las habitaciones de hotel y apartamentos a buen precio se reservarán rápidamente. Reserva tu habitación para Sitges Bears Week ahora.

Apartamentos que recomendamos

Los apartamentos en primera línea de mar siempre tienen una gran demanda y son los primeros en desaparecer, ¡así que estos no durarán mucho! Aquí está nuestra mejor selección, basada en vistas y comodidades.

Semana de los Osos de Sitges 2013

El Apartamento Cielo se encuentra en el centro de Sitges. Situado justo en frente de la playa con increíbles vistas de 180º a la iglesia, el símbolo de este pueblo y vistas al “Paseo Marítimo”, un enorme paseo de palmeras de 2 Km con playas de arena blanca.

Semana de los Osos de Sitges 2013

El Apartamento Mediterraneo Blancse encuentra en el corazón de Sitges en el Paseo Marítimo, la ubicación más exclusiva de Sitges. Desde la terraza, el huésped puede disfrutar de impresionantes vistas al mar y la montaña. Las playas más hermosas se encuentran justo en frente del apartamento.

Semana de los Osos de Sitges 2013

El Apartamento Maritim Mar es un apartamento bellamente restaurado en el paseo marítimo de Sitges con impresionantes vistas y un acabado magnífico Perfecto para tu aventura en la Semana de los Osos.

Por supuesto, con más de 100 apartamentos más, puede buscar su propio lugar perfecto con nuestros socios. Obtenga su oferta de apartamento ahora, antes de que se tomen las mejores.

También tenemos más de 45 de los mejores hoteles en Sitges, ¡con la mejor tarifa garantizada! Y no pagas hasta tu llegada. Sin comisiones ni cargos extra. Reserva tu habitación para Sitges Bears Week ahora.