Festival de Cine de Sitges 2013 - ¡Qué no te puedes perder!

Festival de Cine de Sitges

Este año el Festival Internacional de Cine de Sitges tiene lugar del 11 al 20 de octubre. Es uno de los festivales de películas de terror / ciencia ficción más grandes del mundo que atrae a estrellas internacionales, estrenos mundiales y más.

¡Algunas de las películas del programa de este año están bastante disponibles! ¡Sin embargo, aquí están algunos de los que no nos perderemos!

Interior: Sala de cuero

[vimeo 55657401 w = 570 & h = 380]

Para evitar una calificación X, se rumoreaba que 40 minutos de metraje gay de S&M fueron cortados y destruidos de la película de 1980, "Cruising". Inspirándose en la mitología de esta controvertida película, los cineastas James Franco y Travis Mathews colaboran para imaginar sus propias imágenes perdidas.

En medio del telón de fondo de un escenario frenético, el actor Val Lauren acepta a regañadientes tomar la iniciativa en la película. Val se ve obligado repetidamente a negociar sus límites durante las escenas dentro y "fuera de la cámara", ya que el sexo gay no simulado ocurre a su alrededor. La película en sí está construida como una obra de teatro con límites que siguen siendo extraños en materia y forma. Tanto una película sobre la realización de películas como sobre una exploración de la libertad sexual y creativa, “Interior. Barra de cuero ". desafía la categorización fácil.

Bizancio por Neil Jordan

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_zu2cW7AhO8&w=570&h=380;]

Dos décadas después de Entrevista con el vampiro, Neil Jordan regresa a las películas de vampiros. Dos mujeres, Clara y Eleonor, se trasladan a un hotel cerca del mar con la intención de guardar el secreto de su dilatada historia. Una historia dividida en dos épocas, y que lleva la firma ineludible de un maestro de subgénero: romántico, gótico, seductor y sangriento.