Sitges desde el cielo

Sitges

A veces es fácil olvidar que no todo el mundo sabe dónde está Sitges ... o incluso que existe. Después de un artículo reciente en la revista Out, Gay Sitges Guide.com ha sido contactado por un número cada vez mayor de turistas gay de los EE. UU. Que desean saber más sobre la ciudad.

Uno de ellos no nos creyó cuando le dijimos que podía empacar tanto en un lugar tan pequeño, ¡así que aquí está la prueba! Sitges es una ciudad pequeña y hermosa, a solo 30 minutos en coche de Barcelona, ​​con más bares, clubes y restaurantes gay por visitante que cualquier otro destino que hayamos visto.

Sitges

Revisar la "Cómo Llegar”Para saber quién vuela a Barcelona y detalles sobre horarios y ferias.

Sitges

La ciudad está llena de hermosos edificios históricos, encantadoras calles adoquinadas y hermosos hombres españoles. Tiene algo que ofrecer para todos los grupos de edad y tiene un estilo de vida propio. ¡Tienes que estar aquí para experimentarlo!

Sitges

Con más de 19 hermosas playas, una costa impresionante, atardeceres increíbles, playas gay, playas nudistas y una mezcla internacional de visitantes, ¡coloca a Sitges en la parte superior de tu lista de favoritos para tus vacaciones en 2008!