¡Sitges acogerá la primera Gala Drag Queen durante el Carnaval!

Sitges Drag Queen Gala dará inicio a las festividades del Carnaval 2020 en La Fragata.

Gala Drag Queen Sitges

11 drag queens de la España continental, las Islas Canarias y más allá actuarán en un escenario especialmente diseñado en Fragata Beach el domingo 16 de febrero en lo que es una novedad en el Carnaval.

11 Los candidatos competirán por el título principal y serán evaluados en función de su actuación escénica, maquillaje, coreografía y vestuario.

El espectáculo arranca a las 5:XNUMX horas desde la calle San Francesc, donde el grupo recorrerá las calles de Sitges pasando por Cap de la Vila, Sant Pau y Psg de la Ribera antes de llegar a Fragata.

El tema de la noche es "Las mil una noches" y se espera que asistan más de 400 personas. La gala será presentada por Sofia del Prado, Miss Universo 2017; y del Sitges “La Secre” y Sílvia Andreu.

El evento, en el marco del Carnaval oficial de Sitges 2020, está a cargo de Nacho Ruiz, y cuenta con el apoyo de diferentes empresas de la localidad. El objetivo de la gran gala “será recuperar la esencia del carnaval gay que se celebró hace décadas en la 'Carrer del Pecat Mortal (Sin Street)'”.

  • 17 h Inicio del espectáculo calle Sant Francesc
  • 17.30 h Inicio de la Gala en La Fragata
  • 7.30 h Proclamación de Drag Queen de Sitges 2020
  • 19.45 h Fin del espectáculo

¡Reserva hoy tu hotel para el Carnaval de Sitges!

Booking.com

Los actos de arrastre incluyen, Drag Sethlas, Drag Fantasy, Drag Wayúu Queen, Drag Sejmet, Drag Orión, Drag-Patrol, Drag Shíky, Drag Noa, Drag Gio, Drag Elektra, Drag Yesailararodrihuez y Drag Nervio.

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.