Sitges Zombie Walk 2011 ..

Sitges Caminata Zombi 2011

El Jack Daniel's SITGES Zombie Walk 2011 se celebrará el 14 de octubre a partir de las 20: 30h en el Edificio Miramar (*), con la participación de las estrellas de la película Juan de los Muertos como señal de salida, y recorrerá Sitges hasta terminar en el Paseo de la Ribera. Mira el video bastante divertido del evento a continuación.

[youtube: http: //www.youtube.com/watch? v = WzWoqKssW7o]

Tras el Zombie Walk habrá una fiesta gratuita en la playa (a partir de las 22:00 en el Paseo de la Ribera) con las actuaciones de Los Tiki Phantoms, presentado por el FIB (Festival Internacional de Benicássim) y DJ Niño (The Pinker Tones ). La fiesta continuará en la calle 2 de Mayo, con la participación de los bares y discotecas locales y Jack Daniel's.

Y para los grandes cinéfilos, una nueva La Noche + Zombie Marathon en el Cine Retiro a partir de la 1:00 de la noche con títulos como DeadHeads, World of the Dead: The Zombie Diaries o Exit Humanity, entre otros.

* A partir de las 12:00 del mediodía se habilitará una zona de maquillaje gratuita en el Edificio Miramar (plazas limitadas).

Puede ver las fotos de Zombie Walks anteriores a continuación.