Surfeando ... Árboles de Navidad ... un día más gay en Sitges.

Invierno en Sitges

Lo pedimos ... hace un par de días estábamos discutiendo lo hermoso que era el clima para diciembre ... y lo que sucedió ... ¡de repente se puso mucho más fresco! Pero no importa. Todavía hay mucho por hacer y el sol de invierno aquí es un día de verano para la mayoría de nosotros.

Invierno en Sitges

Las últimas horas de la noche son perfectas para pasear por la playa, tomar el aire fresco y maravillarse con las hermosas vistas de la ciudad, el mar y las montañas de la región de Penendes.

Invierno en Sitges

Los atardeceres siguen siendo increíbles en Sitges. Las tardes son largas y cálidas… perfectas para tomar una copa de vino y ver pasar a los chicos gay.

Invierno en Sitges

Camine por La Ribera y tome un Churingito para tomar un refrigerio antes de despegar nuevamente para hacer algunas compras, hacer turismo o simplemente disfrutar del sol de invierno.

Invierno en Sitges

Hay tantos restaurantes a lo largo de este largo bulevar. Asegúrese de revisar todos los menús, ya que hay algunas joyas escondidas hacia el final del Hotel Calipolis. O, alternativamente, diríjase más allá de la iglesia para disfrutar de una variedad de alimentos aún más amplia y disfrute de la vista del espectacular cielo nocturno cuando las montañas se acercan a medida que se pone el sol.

Invierno en Sitges

Más temprano, algunos chicos desafiaron el agua fría y fueron a surfear. Incluso vimos a algunas personas nadando en el mar más tarde en la noche. ¡No sabemos en qué estaban!

Surf en Sitges

Los surfistas salieron con fuerza ayer y las olas fueron perfectas para algunos movimientos espectaculares.

Surf en Sitges

Jorge, el surfista de la foto de abajo, fue de lejos el mejor el sábado por la mañana. Navega la mayoría de los fines de semana temprano en el día, ¡así que asegúrese de verlo!

Surf en Sitges

Sitges toma un aire más estacional este fin de semana con la inauguración del Árbol de Navidad en Cap de la Villa, (la plaza del pueblo).

Navidad en Sitges

Diferente en todos los sentidos, el árbol es muy “Sitges”, ya que es más una obra de arte que un árbol de Navidad. Pero de eso se trata Sitges ... esa pequeña diferencia se acepta como normal.

Navidad en Sitges

¿Dónde más podrías dejar un árbol de Navidad con vidrio, velas y luces reales en el centro de una ciudad, con la certeza de que lo único que alguien va a hacer es admirarlo?