Un nuevo look para Sauna Sitges

Sauna Sitges ha sido reformado recientemente y está bajo nueva dirección. La sauna y el bar se han transformado. Las instalaciones son de primera categoría, el personal es amable y la sensación es limpia pero cruisy. Una visita obligada en tu próximo viaje a Sitges.

Sauna Sitges Nuevo Look

Sauna Sitges ha sido uno de los puntos de encuentro nocturnos más populares del pueblo durante la última década. El año pasado fue comprado y transformado por sus nuevos propietarios. Han invertido tiempo y dinero en la creación de un nuevo lugar que ofrece algo un poco diferente a los otros bares y clubes de crucero en Sitges.

La sauna es grande y espaciosa. Arriba, encontrará la última música y películas porno. Hay una gran zona para cambiarse con taquillas seguras para sus objetos de valor. Tome una copa en el bar o relájese en la zona de cine. ¡O date un chapuzón en el jacuzzi de última generación!

La planta baja es como un gran laberinto, con una gran cama en el centro, perfecta para una orgía en Sitges o dos. Aquellos que buscan un encuentro más íntimo pueden tomar una de las cabañas privadas. También hay salas de cubículos abiertos con eslingas, sillas y la infame máquina de mierda.

Hay una gran sala de vapor húmeda y una sala de vapor seca realmente agradable. ¡Las duchas cercanas le permiten refrescarse! También hay una sala de espuma dedicada que acoge las fiestas de espuma de los sábados por la noche.

La sauna está ubicada en C.Espalter, justo en el centro de la ciudad y cerca de los principales hoteles. Consulte la lista completa para horarios de apertura y tarifas de entrada más ofertas especiales.

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.