Beach Life - ¡Tómatelo con calma en Gay Sitges - Verano 2017!

¡Mira a los chicos más calientes en las mejores playas de Sitges divirtiéndose! ¿A qué estás esperando, únete a nosotros esta temporada?

Playa gay Sitges

¡Nuestro fotógrafo itinerante estuvo fuera de casa en las playas de Gay Sitges recientemente para ver el talento local mezclándolo con visitantes calientes de todo el mundo!

Las playas siempre han sido el mayor atractivo de Sitges y la multitud puede aumentar y llenar cada espacio disponible durante el fin de semana con muchos excursionistas de Barcelona. Pero si vas más allá de las playas del centro, puedes encontrar lugares fantásticos para relajarte, tomar el sol y nadar.

Por supuesto, Sitges tiene 3 playas gay distintas. Mira nuestro sección de playas para obtener más información o descargar la aplicación y explorarlos sobre la marcha.

Booking.com

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.