Casa Vilella Sitges - Hotel boutique de lujo de 5 estrellas

Casa Vilella fue completamente restaurada en 2017. El hotel fue una de las primeras "Masías" en el paseo marítimo. El edificio cayó en mal estado a finales de los 80, pero ahora ha sido restaurado para convertirlo en un hotel boutique de lujo de 5 estrellas con habitaciones impresionantes, un gran restaurante y piscina al aire libre, ¡a un corto paseo del centro del pueblo!

Casa Vilella vista exterior Sitges

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. Ofrece piscina exterior de temporada y terraza. Hotel Casa Vilella se encuentra en el distrito de Sitges, frente a la playa de Sitges, a 900 m del Sitges Convention Bureau. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas unidades tienen una zona de estar para relajarse después de un día ajetreado. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar, la montaña o la piscina. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera. Los extras incluyen albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Encontrará una recepción 24-hora en la propiedad.

Centro Ático

Centro Ático

TEl precioso ático Centro Ático con una gran terraza y mucha luz natural se encuentra en el centro de Sitges en la plaza principal “Cap de la Vila”, conocida por la casa de la esquina con su famoso reloj.

  • Capacidad para 3 personas
  • Desde EUR 34 p / p por noche

Apartamento Christie

Apartamento Christie

TEl elegante apartamento de Christie se encuentra en el corazón de Sitges a tan solo 3 minutos a pie de las principales playas, un amplio y elegante salón con un pequeño balcón, que da a la Calle Europa.

  • Capacidad para 6 personas
  • Desde EUR 22 p / p por noche

¡Alójate en el Hotel Subur en el centro de Sitges por menos!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.