Utopía Beach House Sitges

Este luminoso albergue está cerca de la playa, ofrece un jardín, una terraza amueblada y una zona Wi-Fi gratuita, y está a solo 15 minutos a pie del centro de Sitges.

Hotel Galeón Sitges

Hotel Galeón Sitges

El Hotel Galeon está en el centro de Sitges y cuenta con una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y un servicio gratuito de té y café en la planta baja. El abundante desayuno buffet incluye cava.

platjador

Hotel Playador Sitges

El Platjador Hotel está situado en el centro de Sitges con vistas al mar y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un bar en la azotea con vistas al mar Mediterráneo.

La santa maria

Hotel La Santa María Sitges

Ubicado en 2 edificios protegidos en el paseo marítimo de Sitges, este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con vistas a la ciudad, las montañas o el mar y está cerca de todos los bares y restaurantes gay.

Hotel Sitges

Hotel Sitges

Este moderno hotel de Sitges se encuentra en Vinyet, una de las mejores zonas de Sitges, a solo 5 minutos a pie de los bares gay y la playa.

Hotel Parrots Sitges

Hotel Parrots Sitges

Parrots hotel Sitges está justo en el medio de la zona gay de Sitges, junto a todos los bares, discotecas y restaurantes gay.

Hotel El Xalet-Novecentista

Hotel El Xalet Novecentista Sitges

Ubicado en un impresionante edificio del siglo XIX, con muchas de las características originales, como vidrieras y pisos de mosaico, y una piscina al aire libre.

Hotel de la Renaixença

Hotel de la Renaixença Sitges

El Hotel de la Renaixenca del siglo XIX conserva la decoración de la época, llevándote atrás en el tiempo.

Hotel Boutique Davallada

Hotel Boutique Davallada Sitges

Boutique Hotel Davallada está ubicado en un edificio catalogado en el casco antiguo de Sitges a pocos minutos de los bares gay y la playa

Hotel Capri Sitges

Hotel Capri Sitges

El Hotel Capri, situado a solo 100 metros de la playa gay de Sitges y del centro de la ciudad, cuenta con una piscina al aire libre y hermosos jardines.