Calendario de eventos de Sitges 2016 - ¡Qué no te puedes perder!

Sitges es conocido internacionalmente como el "Pueblo de los Festivales" con algunos eventos importantes de fiesta que tienen lugar cada pocas semanas. Aquí hay una lista de nuestros eventos favoritos. ¡Planifique su viaje con anticipación y podrá ahorrar en tarifas de hotel, ya que aumentan a medida que se acerca la fecha de su evento preferido!

1

¡El Delice Dream Event es el único Gay Spring Break de Sitges completo con piscina, fiestas en barco y un día gay en el parque temático Puerta Ventura!

1

Sitges Pride by the Beach es uno de los eventos más esperados del calendario de festivales de Sitges: ¡5 días de fiestas, desfiles y diversión!

1

La Semana Santa de Sitges marca el inicio de la Temporada de Primavera. Los bares y discotecas vuelven después del Carnaval con un nuevo programa y las playas vuelven a abrir.

2

The Zombie Walk es parte del Festival Internacional de Cine, que se lleva a cabo cada octubre con estrenos mundiales de las películas de terror y ciencia ficción más populares.

3

El carnaval es la fiesta de invierno gay más grande de Europa. ¡Desempolva tus boas de plumas y prepárate para 7 días de fiesta y desfiles!

4

El Rally de coches antiguos nos recuerda una época pasada, los rugientes años veinte, ¡donde los coches y la moda cobran vida en las calles de Sitges!

5

El primero de los dos eventos de Sitges Bears Week, la edición de mayo es más íntima y marca el inicio de la temporada de verano de Sitges.

1

Eurovision Fever se afianza en Sitges cada mes de mayo con la final en Parrots Pub. ¡Las mesas deben reservarse con anticipación!

2

¡Corpus es una de las fiestas más bonitas que se celebran en Sitges! - Todo el pueblo está cubierto por una alfombra de pétalos de flores seguido de una serie de procesiones hasta la iglesia.

3

¡Uno de los eventos de osos más grandes de Europa que atrae a más de 6,000 osos durante 10 días cada septiembre!

4

Santa Tecla es el segundo "mini festival" de la ciudad con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en la playa y la "Noche del fuego" en el casco antiguo.

5

Fiesta Mayor es el “gran festival” de la ciudad que celebra al santo patrón de la iglesia e incluye una exhibición de fuegos artificiales en la playa de 30 minutos que te dejará boquiabierto.