Rally de coches antiguos de Sitges 2015

Es un evento que marca el regreso de la primavera en Sitges y el inicio de una temporada de eventos y festivales. Celebrando con estilo los locos años veinte del automóvil, este evento único es uno de los platos fuertes del calendario cultural de Sitges.

Rally de coches de Sitges 2015

El Rally Internacional de Coches Antiguos Barcelona-Sitges tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo. Hay varios cambios en el formato del evento este año. Ahora en su quincuagésimo séptimo año, el evento se ha celebrado anualmente desde 1959 con vehículos fabricados antes de 1928.

El área de La Fragata frente a la iglesia principal será el epicentro de las festividades.

Los coches saldrán de Barcelona desde la plaza Sant Jaume a las 10.30 horas del domingo 22. Los coches llegarán al puerto de Sitges a las 12.30 h.

  • 12:00 Llegada del primer coche al puerto de Aiguadolç de Sitges.
  • 12:30 Salida del puerto de Aiguadolç
  • 12:30 a 13:00 h. Desfile de Sitges por las calles:
    Avenida Port d'Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventos, Avenida Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Plaza Cap de la Vila, Parellades, Bonaire, Paseo de la Ribera hasta Calipolis, Paseo de la Ribera (parte baja), La Fragata .

Se espera que aproximadamente 65 automóviles participen en el evento de este año.

El sábado 21 de marzo una exposición especial de vehículos de super lujo tendrá lugar en el paseo marítimo de 10: 00h a 11: 00h y de 13h a 17h. El concurso por el mejor coche y el mejor sonido del motor se llevará a cabo entre las 13: 00h y las 14: 30h

Permanecer en el HOTEL SUBUR en el centro de Sitges para el Rally de coches - ¡Y mira el evento desde tu terraza!

El Hotel Subur está situado en el corazón de Sitges, justo enfrente de la playa gay y ofrece una excelente relación calidad-precio, habitaciones sencillas y limpias y un excelente desayuno.